Bueno bien, hagan otro mas pero no lo pienso gritar.
GOOOOOOOOOOL CARAJO
ME SIENTO COMO UN SORETE HIJO DE PUTA Y TRAIDOR, PERO TENIA QUE GRITARLO. HACE OTRO LADRON DE PELUQUERIAS QUE LO NECESITAMOS!
se juntaron los de la filial gay de river en cordoba…estamos asi x el kansser y mediocres como ustedes que ni van a la cancha, hinchas de spika…el miercoles cumple años el kanser, vayan a chuparle al pija, total el culo ya se los rompio.
gianlucca:
Muchachos, Tigre, que a estas alturas casi que queda como el único rival directo que podríamos superar que nos queda, tiene que jugar contra Huracán todavía!!!
Estamos hasta las pelotas
pero de visitante, y huracan tiene que zafar del descenso directo, se van a jugar la vid
tigre a huracan le rompe el orto imaginate lo que seran si nosotros les hicimos dos! goles con ganas solamente se lo gana nosotros a qien de los cuatro partidos les podemos ganar a olimpo? nos rompe el orto con las ganas con las que van a jugar el domingo nos hacen tres antes de los quince minutos, lanus? caminando nos gana, estudiantes en la plata o quilmes o donde sea nos rompe el culo la unica esperanza de ganar es con colon y lo veo tan dificil, lo unico que nos queda es rezar que tigre pierda los cuatro
Beatlemillonario:
GOOOOOOOOOOOL!!!
Tampoco para gritarl
Tenia mucha broncaa!!! Dala boca la concha de tu madre, mete otro mas!!!
Beatlemillonario:
GOOOOOOOOOOOL!!!
Tampoco para gritarl
si loco GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL, TOMA CARRIZO SOBERBIO DE MIERDA!!!
Soy de los más críticos a JJ sobre todo, pero creo que tiene una oportunidad única de ganar dos partidos (Olimpo y Colón) y servir para algo en esta historia.
Creo que estando Maidana, Almeyda y sobre todo manteniendo a Carrizo, River lo puede ganar tranquilamente. Digo, como una opción, no que el partido sea fácil. Pero me parece que si pone al Enano con Lanzini, más dos de punta, linea de 4 y un poco de inteligencia, lo podemos sacar adelante, y con el envión ganarle a Colón y tener un panorama más claro
Deja de defender a ese mercenario hijo de remil putas de CARRIZO!
Debe ser colagado YA!
Por como estamos pregunto si sirve el empate en bahia
Ni a palos, Olimpo ya se nos escapó, la única forma de traerlo de vuelta es ganarle
mariano_isis:LO QUIERO GRITAR, PERO NO PUEDO
No se grita. Apreté el puño y a seguir como si nada. Igual no me ilusiono, estan jugando relajadísimos
En esta situación, este gol es tan importante que tenemos perdón quienes lo gritamos.
Ballón se va a la selecciòn d perú, lamela puede jugar por el 225 :LO DICE CASTILLO … Matias que sabes!!!
Vieron!!! Para algo servia Ballon!!!
GOOOOOOOOL AJOJO VAMOS BOQUITA
Gracias Viatri, te odio pero gracias igual, si gana Boca y pelea el campeonato me chupa reverendamente un huevo..
Adhiero!
Drizzt:
Ballón se va a la selecciòn d perú, lamela puede jugar por el 225 :LO DICE CASTILLO … Matias que sabes!!!
DIOS TE OIG
che hay alguien de peru en el foro? digo para que lo busque apenas termine el partido le pegue un par de tiros en las patas asi pedimos el 225 por la " lesion"
Drizzt:
DIOS TE OIG
Sea como sea lo vamos a perder contra Colon o Lanus igual, salvo que alguno que Ballon se digne en desgarrarse…
Drizzt:
DIOS TE OIG
SISISISIIII GRACIAS PERUANO HIJO DE PUTA!

VAMOS BOCA HACELE EL ORTO A ARSENAL1
Uhhh la puta madre ya gritaba el segundo!!!
ERA GOL LA CONCHA DE SU MADRE!!!:evil:
No se habia ido.
Le chorearon un gol a las bostas…
LA PUTA MADRE NOS CAGAN HASTA EN OTRO PARTIDO