Yo no puedo ver partidos de esos inmundos, salvo excepcionalmente si van perdiendo algo que les va a doler mucho. Pero no puedo ni siquiera ahi verlos. Ni los superclásicos veo últimamente, me dan asco los bosteros, es una cuestión de piel y más. Pero es obvio que no van a hacer un culo porque Arsenal se perjudique hoy, eso quedate tranquilo. HABRA UNA DEVOLUCION DE FAVORES A GRONDONA???‘’ AYER POR TI LOUSTAU, HOY QUEDATE TRANQUI QUE HACEMOS UN GOLCITO???
ya esta, estamos muertos, yo tengo la tele puesto pero no lo estoy viendo, nada mas escuchando… encima gana arsenal, olvidate
yo voy hinchando para q pierda central los partidos q le quedan, no sea cosa q nos ganen la promo (y yo vivo en rosario, me comeria LAS gastadas de todos mis amigos, seria peor todavia, ahi si me voy del pais)
Y encima el miércoles cumplimos 110 años, que triste, me imagino que a ningún tarado se le dará por festejar algo.
Jugar la promoción es feo, es una mancha histórica, pero lo peor no es eso, lo peor es que este equipo de River la pierda, están muertos, pierden la promoción estos forros.
PD: Ahora si que ya no van a quedar dudas de quien el equipo mas grande de la Argentina, NEFASTO RIVER.
Todo esto empezó (en realidad empezó antes, pero para no irme tan lejos en el tiempo ni en la era Passarella) cuando el presidente dijo que el objetivo era sumar 31 puntos, como si esa cifra garantizara algo. Soberbia, desconocimiento, pónganle la etiqueta que quieran. Ah, y el enorme refuerzo Bordagaray ante el semestre más jodido de la historia, y la farsa del campeonato económico.
Yo fui fanático de River desde pibe, de esos que se enfermaban antes de un partido. Para bien o para mal, perdí casi todo ese fervor. Y, sinceramente, y sin pararme en un pedestal y aclarando que no me refiero a ustedes, he llegado a la conclusión de que, en líneas generales, el hincha-socio de River es el más pelotudo y menos comprometido de este país.
River necesita ganar 3 de los 4 para llegar a esos famosos 31. Y eso no le garantiza nada.
arsenal ya se salvo nos saco 4 puntos , o sea son imposibles de descontar independiente 5 otro imposible y tigre perdio ayer pero nos lleva un punto o sea tambien es imposible descontar estos no ganan mas un partido hay que pensar quien nos dirige en la b la temporada que viene
No me sorprende lo de los bosteros… pero tampoco es una obligación ayudarnos. Lo gracioso es que los hinchas de ese club de mierda van a festejar hasta si pierden… viven pendientes de River.