¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

En el gol se le puede llegar a dar la derecha al juez de linea por lo rápido de la jugada y la ubicación(no lo justifico eh), ahora en el penal es imposible que Laverni no la vea, esta de frente y a 3 metros, le barren las dos piernas…pareciera que ahora para cobrar un penal tiene que haber sangre, sino nada, lo peor es que afuera del área cualquier roce es falta.

Una victoria de AAAJ nos deja muy bien parados. Aunque perdamos mañana y en Bahía seguimos arriba de Olimpo.

Ni hablar de que gane AAAJ y ganemos mañana…

Basta de pensar en los árbitros todo esto nos desconcentra nos vamos a volver locos. Gane Lanús, gane Argentinos y gane Colón. No sé como, pero ganen.

Hoy todos somos

Aguante Los Ninjas LOCOOOOOO

Hoy soy mas hincha de Argentinos que de River… VAMOS BICHITO DE MI VIDA (?

Yo soy así al Bicho/Grana/Colón yo lo quiero
Vamo’ a mataaaaaaar, a todos los bosteros

a que hora juega es el doparti de argentinos ?

La tortura comienza 16:10

Empezamos a las 14h hinchando por Lanús!

Imposible moverse de la TV hoy. Qué cagado que estoy!!!

Ojalá que me pueda quedar afónico de gritar goles.

Es así. Hoy por hoy es más importante que pierda Olimpo a que gane River (si los dos perdieran todos los partidos de acá al final, el que se salva es River, mientras que si los dos ganan de acá al final, el que se salva es Olimpo).
Y lo mismo con Arsenal-Tigre-Independiente. De nada sirve que River gane si ellos no pierden, porque están arriba. Hoy sábado, en el frío concreto de los números, es más importante que mañana.

Arrancamos en 15m con el sufrimiento. Si llega a pasar que hoy alguien nos de una mano, mañana tenemos que GANAR NOSOTROS!

Vamos Pedrito, vos sos de River…

Nose si alguien vio recién en América el programa de Mauro Viale, estaban hablando de los arbitrajes, si hay o no corrupción. Gaby Anelo el periodista de América dejó cada perlita…

Hablo de que a Toia en el ascenso lo sobornaron para que le saque la 5ta amarilla a un jugador y no pueda jugar la peróxima fecha.

Y habló del Súperclásico. Dijo que es una vergüenza lo que hicieron con Loustau, dijo que Passarella se re calentó porque cuando se enteran lo de Baldassi, Crespi lo llamó a Grondona y le dijo quien tenía que ser el árbitro y que debería haber sido Lunati ya que era el 2do en caso de que Baldassi no dirija y que lo podrían haber llamado ya que el vuelo para ir a Bahía Blanca salía el sábado.

UNA VERGUENZA LO DE AFA Y CRESPI. Esta mas que claro que boquita tiene que ser campeón, invirtió mucha plata al pedo.

Después apareció Nimo y le tiró mierda mal a Loustau y el tarado de Mastrangelo defendiendo lo indefendible.

Ah… Y estaba Gamez, que obviamente defendió a Passarella sobre lo que dijo y Gamez tiró:

Passarella no saltó así por el arbitraje solamente hay muchas cosas que pasan y explotó, por ejemplo la PLATA QUE LE CORRESPONDE A LOS CLUBES Y AFA SE LA PRESTA.

Un sábado para estar pendiente todo el día.

Un día largo el de hoy…

Paso a paso. Vamos Lanús, primero.

8|