¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

SIEMPRE RENEGUE CON EL DISCURSO DDE MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, HOY QUIERO SER TOONNTTOOOOOOOOO

Que el bostero cabeza de Migliore no vaya para atrás ahora.

Estamos en la cornisa.

LA PUTA QUE TE PARIO FUNES MORI!!! LA PUTA QUE TE PARIO DEFICIENTE MENTAL HIJO DE PUTA!!!

Que lindo es un golcito mas!

Tal cual loco…

D’alessandro, Cavenaghi, Aimar, Saviola, Crespo… me olvido de algunos?

pero de esa lista hay hinchas de racing,boca,san lorenzo…si el corazon no te llama , x plata no vienen…

JJ le implora a Dios que siga el Turco en el rojo. Le ofreció a Comparada pagar parte del sueldo del Dt hasta final del campeonato:)

Con JJ River tiene 22 puntos, con Cappa a esta altura teniamos 18. Cuatro puntos que se resumen en detalles minimos, como la figura de Carrizo frente a Racing y Quilmes.

Estimadísimo Juninho, ese tipo de mensajes tienen un pésimo porcentaje de eficacia en este thread, sépalo. Abrazo! :mrgreen:

Por no decir que es mufa???:mrgreen::twisted:

Hace cuanto que un jugador de River cambia radicalmente el desenlace de un partido entrando desde el banco de suplentes ? Hace cuanto? Como para tomar en cuenta quienes forman parte de el…

que feo ques estar viviendo esto…nunca en mi vida me lo hubiera inmaginado…

D’alessandro de Racing, Aimar de bosta, Crespo del ciclón… si esta bien, yo apunto a otra cosa, River les dió identidad, ellos son lo que son por River, porque alguna vez nuestro club les dió una oportunidad para mostrarse…

insisto, que se mueran.

Y mas viniendo de una drapie como yo…

Pido disculpas!

Que torneo de mierda lpqlp!

Antes de este partido que era el que no teniamos que perder estabamos arriba de todo, y ahora estamos abajo de todo. Y encima se viene el super,que por suerte es de visitante.

No podemos perder este tipo de partidos! , Por eso hoy estamos con la calculadora en el orto la concha de sus madre.

Tal cual. Y repito un dato. Ultimos 5 partidos de local:

2 ganados
3 perdidos!!!

Total: 6 de 15 puntos. Sin palabras.

Ya está, no hay vuelta :twisted:

No no, espere al final. Si San Lorenzo gana, tendrá la obligación de postear diariamente ese tipo de mensajes en este thread. No se apure…