Para la tabla que asusta lo bueno por ahora es que estan todos ahi , si pasas a 1 pasas a 8 equipos
Va a ser tremendo sobre todo la ultima parte de ese campeonato . La idea para este torneo tiene que ser al menos quedar a menos de 5 puntos de esos
Para la tabla que asusta lo bueno por ahora es que estan todos ahi , si pasas a 1 pasas a 8 equipos
Va a ser tremendo sobre todo la ultima parte de ese campeonato . La idea para este torneo tiene que ser al menos quedar a menos de 5 puntos de esos
Ojo q le descontamos uno a rasin :roll:
No sé por qué me da la impresión que empezaste a tomarlo en serio…
Vamos loco,le descontamos a Racing :mrgreen:,cada vez que entro aca me amargo mas.
siempre lo tome en serio… fijate que soy uno de los que mas posts tiene en este thread. siempre dije que no descendiamos por que ibamos a pasar al resto de los equipos… y sigo manteniendo eso, para mi no descendemos. pero bueno, para no descender justamente hay que descontarle a los equipos…
melezama:
andycarp:
bueno, a ver…
DESCONTAMOS UN PUNTO A
arsenal
racing
tigre
argentinosSEGUIMOS IGUAL:
Central
GimnasiaNOS DESCONTARON DOS PUNTOS:
Godoy Cruz
[u]Huracan[/uNo sé por qué me da la impresión que empezaste a tomarlo en serio… :confused
siempre lo tome en serio… fijate que soy uno de los que mas posts tiene en este thread. siempre dije que no descendiamos por que ibamos a pasar al resto de los equipos… y sigo manteniendo eso, para mi no descendemos. pero bueno, para no descender justamente hay que descontarle a los equipos.
Y sere curioso?
Desde que cochi creo este post?
A quien pasamos?
Porque cuando se creo este tema, me parece que nos pasaron mas de los que pasamos…
OJO con eso…
Abrazo!
Empezó la media inglesa muchachos… :lol:
Gracias Aguilar, Israel, Cholo, Pipo y Negro!
Empezó la media inglesa muchachos… :lol
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Tremenda final la próxima fecha Chaca-GELP… 8|
bueno, a ver…
DESCONTAMOS UN PUNTO A
arsenal
racing
tigre
Central
Godoy Cruz
[u]Huracan[/u
Te faltó Chaca, Andy.
andycarp:
melezama:
No sé por qué me da la impresión que empezaste a tomarlo en serio… :confused
siempre lo tome en serio… fijate que soy uno de los que mas posts tiene en este thread. siempre dije que no descendiamos por que ibamos a pasar al resto de los equipos… y sigo manteniendo eso, para mi no descendemos. pero bueno, para no descender justamente hay que descontarle a los equipos.
Y sere curioso?
[b]
A quien pasamos?Porque cuando se creo este tema, me parece que nos pasaron mas de los que pasamos…
[/b]
OJO con eso…Abrazo
Y, comparen…
Antes de comenzar la temporada:
Hasta la Fecha 6 del Clausura 2010:
pero recuerden que hubieron fechas que estuvimos 14º o y empatando el 15º con otro equipo. Nos salvaron las victorias esas vs Argentinos y las 2 últimas vs Racing y Tigre del torneo pasado, y las sucesivas derrotas de Huracan con Angelito.
cochi a chaca y atletico no los meto por que al dividir por uno, es mejor dejarlos de lado y ver al final del torneo como estan.por ahi los tenes abajo y ganan un partido y se te van re lejos…
Tremenda final la próxima fecha Chaca-GELP… 8|
andycarp:
bueno, a ver…
DESCONTAMOS UN PUNTO A
arsenal
racing
tigre
Central
Godoy Cruz
[u]Huracan[/uTe faltó Chaca, Andy.
JUNIN ES GALLINA:andycarp:
Y sere curioso?
A quien pasamos?
Porque cuando se creo este tema, me parece que nos pasaron mas de los que pasamos…
OJO con eso…
Abrazo
Y, comparen…
Antes de comenzar la temporada:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsHasta la Fecha 6 del Clausura 2010:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
pero recuerden que hubieron fechas que estuvimos 14º o y empatando el 15º con otro equipo. Nos salvaron las victorias esas vs Argentinos y las 2 últimas vs Racing y Tigre del torneo pasado, y las sucesivas derrotas de Huracan con Angelito
En realidad, mirando esas 2 tablas, siempre estuvimos a 18-20 puntos de la promocion, pero ahora el problema es que quedan menos puntos en disputa y cada vez estamos con menos posibilidades de engrosar el promedio…
Sobre 18 puntos sacamos 6?
MAMITA!
Como fue el arranque de Gorosito?
Abrazo!
En el hipotetico caso q descendieramos, descenderiamos en el proximo campeonatooo ? o tendrian q pasar 2 campeonatoos mas?
Descenderíamos en Junio del 2011.
5 de 21 con Pipo, y se fue… 23,81% de efectividad el ruludo
5 de 21 con Pipo, y se fue… 23,81% de efectividad el rulud
Que desastre ese hijo de mil putas!!!
Gracias Cochi y abrazo!
Dejense de joder por favor. R I V E R P L A T E, qe parte no entienden? Es imposible qe descendamos y me da muchisima bronca qe la gente hable del descenso. Estamos para mirar arriba no abajo como los chicos.
Quien le contesta a Gastón?
Cochigallina:
5 de 21 con Pipo, y se fue… 23,81% de efectividad el rulud
Que desastre ese hijo de mil putas!!!
Gracias Cochi y abrazo
Acá tenés los números completos de los 2:
POR TORNEOS LOCALES
[b][u][i]GOROSITO (Ruludo culiao!):
[/i][/u][u]PARTIDOS:[/u] 26
[/b]Ganados: 8 (Central, Banfield*, Arsenal*, SM Tucumán*, GyE Jujuy*, Independiente*, Tigre*, Chacarita*)
Empatados: 8 (Colón*, Vélez, GELP*, Boca, Lanús*, Argentinos, Colón*, GELP*)
Perdidos: 10 (San Lorenzo, Racing, Newell’s, Huracán, G.Cruz, Estudiantes*, Banfield, Central, Arsenal, San Lorenzo)
Efectividad: 41,02% (32 pts de 78)
ASTRADA:
PARTIDOS: 18
Ganados: 5 (Atlético*, Argentinos, Racing*, Tigre)
Empatados: 7 (Huracán, Boca*, G.Cruz, Estudiantes*, Central*, Arsenal*, Gimnasia)
Perdidos: 6 (Independiente*, Lanús*, Newell’s, Vélez, Banfield*, Colón)
Efectividad: 40,74% (22 pts de 54)
*Partidos de Local en el Monumental
Lo que tenía el equipo de mierda de Gorosito, que en el Monumental por lo menos no perdía tantos puntos (ojo, acá si lo reconozco, varios se los dio Falcao), pero también, desastre. Seguimos por la misma senda casi 1 campeonato después.
Dejense de joder por favor. R I V E R P L A T E, qe parte no entienden? Es imposible qe descendamos y me da muchisima bronca qe la gente hable del descenso. Estamos para mirar arriba no abajo como los chicos
VES VES VES???
Segui pensando que como somos river no nos podemos ir a la b
Pedi que te peguen una buena cachetada asi reaccionas!
Dejense de joder por favor. R I V E R P L A T E, qe parte no entienden? Es imposible qe descendamos y me da muchisima bronca qe la gente hable del descenso. Estamos para mirar arriba no abajo como los chicos
viste algun partido de river en el ultimo año???