TENEMOS LO QUE MERECEMOS. Encuentro insólito que la gente cante por el próximo partido cuando all boys nos hace el ojete de local, solo a nosotros nos pasa. Tenemos hinchas PELOTUDOS, no tengo dudas, tenemos lo que merecemos!!
Es esencial una victoria de San Lorenzo. De otra manera, River encarará las últimas 6 fechas de la temporada sin depender de si mismo. Le guste a quien le guste, por números y sumando el nivel de algunos jugadores y la baja de Maidana, River está complicado.
Es vergonzante la falta de variantes de River para encarar los partidos, con Cappa, con Jota Jota, con Astrada, etc. Puntos más, puntos menos, todo se define por detalles. La falta de variantes es la clave y fue la dirigencia la que subestimó el cuadro y no la supo resolver. Me podrán decir que River es 3ro en la temporada. Gracias a Dios. Gracias a Dios este torneo es tan mediocre que posibilita eso. Pero yo tengo algo en claro: esta dirigencia tentó a la suerte ante el semestre más complicado de la historia. A seguir el cuadrangular marcapasos más que nunca.
River no va a descender de forma directa, eso está claro, pero acá hubo mucho bla bla, mucho Quilmes ya está, mucho Gimnasia ya está y no puede superar a Huracán (y está ahí nomás), mucho los ascendidos se van a caer, mucho todavía están lejos por no sé que ciencia exacta, etc. Esto es paso a paso hasta el final. A 6 pasos del epílogo, algunos se resisten a entenderlo.
Me acuerdo que hace un par de fechas algunos hinchaban por nuestros rivales en la lucha por la promocion cuando jugaban con Boca y otros que bancaban a DAP en su campeonato economico
Qué pelotudo boludito con problemas?? Vos sos el menos indicado para hablar de pelotudos, andá a pajearte por un tucán OLIGOFRÉNICO.
Te parece más importante remarcar a panquequitos según vos y decís que querés que gane el rojo. Vos no sos más siome porque tenés que parar para abrir el Google imágenes.
PAYASO.