¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo Cura hoy califica para el “Paulo de Platino”.

apareció alcides de vuelta…, que tipo nefasto

Alcides no te preocupes, el torneo que viene les toca a ustedes.

Ése Cura entró por Quiroga, no? mamita…

No sé qué me ponen más nerviosos: tus comentarios siempre recontra pesimistas y oportunistas o la cara con la que los terminás:D

Todavía no caigo. Cuando echaron a Brum tenía el partido en bandeja Huracán. Era victoria del globo, nosotros ganar mañana y ya teníamos la salvación matemática en un 75% de nuestro lado. Pero bueno, evidentemente estamos destinados a sufrir hasta la última fecha, no podía ser de otra manera…

PD: Como lo odio a Bareiro, desde aquella primera fecha cuando clavó en el final a Banfield que no lo puedo ni ver.

Que cagada lo de olimpo estaban muertos cuando empezo este campeonato y ahora nos complican la vida. Mañana no queda otra q ganar.

Man, no te podés alegrar! O sí?
Me desconcertás…Sos bostero?

Es bostero, se viene a hacer el gracioso.

Alcides, me cago en vos y en Chañarense o como mierda se llame ese club.

Ah, con razón. Bue, entonces lo podrían rajar.

Tal cual, lo de Olimpo es el grano en el orto más doloroso que nos podía salir. Hijos de puta, ahora no sólo tenemos que lidiar con una buena temporada de All Boys, sino también con la de Olimpo. De última, una buena actuación de 1 de los 3 ascendido se podía tolerar, además lo de All Boys ya estaba asumido porque arrancó bien desde el 1er torneo. Pero Olimpo, la concha de su madre, ¿en qué momento se convirtió en esto?

¿No podría haber sido como las temporadas pasadas, donde todos los ascendidos (Chacarita, Atl. Tucumán, San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy, San Martín de San Juan) daban asco, y así como llegaban se iban? :evil:

La fecha que viene Independiente tiene que ir a Bahia, mamita, que final… ni te digo si mañana pierden contra el cuervo, que mal que te veo Rojo…

Mi pregunta es, nosotros teniendo al roo y tigre abajo, ante la remontada de olimpo/allboys, no se comen a ellos dos primero? para jugar la promo digo…

Olimpo les ganó sobre la hora a Banfield y Huracán y les empató a Godoy Cruz y Lanús. 6 puntitos conseguidos en los descuentos, que tul?:roll:

Si, pero no nos podemos confiar, estamos ahi nomas.

No serian 8?

Fue el croto de Salom el que los vacunó sobre la hora a los del taladro.

No, son 6. Porque en los que ganó ya tenía 1 punto con el empate.

Tigre está en promoción hoy por hoy? Qué lindo que ganen y los putos de Independiente mañana estén en promoción, mamadera.