¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Entiendo que este tema no debería ser cerrado. Al contrario debería quedar fijo como tema principal. Algo asi como un museo de la memoria para que nadie se olvide ni vuelva a siquiera a pensar que esta situación por la que estamos pasando era solo el producto de la mente retorcida de unos pocos “bosteros y agoreros”. Asi como tampoco pensar que esta situación está superada ni mucho menos. Tenemos el ejemplo de Independiente quien creyéndose el guapo del barrio y salvado del infierno, por descuidado y soberbio, hoy está nuevamente como un pichoncito mojado prendiéndole velas a la ferretería de Don Julio para no caerse al precipicio.

Es mas en el museo de River debería darse un espacio al período mas negro de la historia del club, con los nombres de los principales responsables que condujeron al club a tamaño descalabro.

muy de acuerdo!!! se cierra y cabeza de tacho como bien argentinos q somos, lo escondemos, olvidamos, aca nunca pasó nada…

El tema es que si no se cierra el torneo que viene cuando estemos a 26 puntos de la promocion , van a venir a decir uh gano Union a Arsenal la puta madre que lo pario ahora estamos a 25 puntos

Si nos salvamos hay que pensar en salir campeon y ya dejar esto , al menos esto pienso yo y no por ser cabeza de termo

Si River se arma a conciencia, mantiene su base y se refuerza y en la medida que sume nos podremos ir olvidando de todo. Pero repito, Independiente estaba a 23, se puso a jugar la copa y veamos hoy donde está. Si River arranca a 15 de la promoción y a la 4ta fecha suma 2 puntos es bueno que se prenda la luz de alarma.

PD : Estaba viendo el engendro del programa de Fantino. No hay que fomentar la violencia. Pero un ladrillazo bien dado en el medio del marulo le podrá acomodar las ideas al boludo de Distasio?

Distasio tiene caca en el bocho.

Eso no es violencia, es justicia.

El SDF con River ganador y sin haber jugado la bosta es como una novia sin tetas…

Sin tetas e hinchapelotas.

Y que te fuma las tucas.

Una reveranda cagada, bah.

Pdta; Este tema nunca debería ser cerrado.

Aclara que yo no te pague para que digas esto, y que si alguien me quiere conseguir un laburito en la AFA para el tema numeros no tengo drama :mrgreen:

Hablando en serio, Fabbri a veces la menciono la tabla (no con el nombre de puntos media, je) pero lo escuche comentarlo 2 veces, y lo escuche mas decir “River si ganaba era puntero, y si ganaba Olimpo estaba en promocion”, y siempre diciendo como puede caer River en promocion…

Uff, saben hace cuanto que quiero que esto se termine y dejar de ver estas tablas chotas que hace mas de 2 años me tienen loco?

Que les queda a los que ya lo venían anunciando antes, en este mismo foro. Ojalá zafemos pronto, y si es así, que lindo sería seguir a varios equipos que se llenan la boca con nuestras desgracias, ver que hacen cuando les toque pasar por lo mismo, je.

Ganandoles a All boys ahora, y Olimpo después… :stuck_out_tongue:

Apoyo la moción del ladrillazo! y con uno de 30 mejor! :stuck_out_tongue:

por eso mis cálculos si seguíamos con este ritmo, eran de llegar a la Bombonera salvados casi de todo. Pero bue, no le ganamos a GELP y Huracán metió un par de triunfos ahí en el medio que alargó la cosa. Y claro, iba a quedar ese maldito último lugar en la promoción por las campañas de Olimpo, All boys + el Rojo y Tigre que son nuestros pares en la lucha.

Eso, el prólogo nomás, donde reflejría los ánimos, las reseñas, etc, etc… pero de los cálculos y explicaciones que lo hagan los pibes que les gusta mas la matemática, que si bien me salvó en la secundaria y la facu, nunca fue mi fuerte. Logarítmo, álgebra, límite… y la puta que te parió!!! :mrgreen:

El otro día en mi momento de alpedismo en la oficina lei más o menos salteadas las primeras 150-200 páginas del thread. Hay muchas perlitas increíbles. Cuando ojalá se termine esta pesadilla de mierda es indudable que en algún momento los que la padecimos en serio vamos a remitirnos siempre a este thread…

Mi primer comentario en este th fue jodiendo haciendo alusion a que venga Caruso Lombardi a River, y dirigia Racing todavia, como paso el tiempo, che.

¡¡¡Qué asquete de persona!!!, ahora anda regodeándose en cuanto programa lo invita con una sonrisa de oreja a oreja haciéndose el Guardiola, gordo bolsa de caca.

:lol:

Es que es asi Diber, yo al menos no conocia esa tabla y creo que la mayoria tampoco… y la verdad que algun laburito en la Afa te podrian dar… :smiley:

El tema es que no sè si les conviene… me parece que para ellos es mejor la de promedios que de esta forma… hay mas circo… imaginate que River nunca hubiera estado en Promocion… salvo en los primeros partidos que arrancamos ultimos en la temporada…

Che, lo vieron a Caruso hoy despegándose del mote Mourinhista que le quería poner Recondo y diciendo de que el Madrid no juega a nada y que “la del inter en el Camp Nou no fue táctica, sino que lo único que hizo fue mandar a todos atrás, meter 10 tipos en el área, nada de otro mundo y que cuando uno lo hace acá lo tratan de antifútbol y con mentalidad de equipo chico”? jaja, me sorprendió, y caguense de risa, pero en ésta estoy con el gordo cometero. :mrgreen:

Sigo insistiendo, los únicos buenos planteos de Mourinho vs el Barcelona fueron en el 3-1 en la ida, en Milán, y el 1° tiempo de la copa del Rey de hace unos días, nada más. En las otras, no fue la gran cosa y encima, le pifió feo. Raro en él, pero que le pifió, le pifió, sobre todo en el 5-0 y en la ida en el Bernabeu de la semana pasada.

Llegado al caso este tema se podria pasar a Futbol Nacional, pero cerrarlo NUNCA.

Por otro lado, nos tenemos que compremeter todos los foristas que el primer partido q lleguemos a estar salvados, imprimir 50 paginas cada uno y llevarlas a la cancha…

Y además : 12 goles en los últimos 4 partidos ( 2 a Arsenal, 3 a Newells, 3 a Vélez y 4 a Banfield ) mas goles que River en todo el campeonato :stuck_out_tongue: . Este Quilmes de Caruso con la cuestión de estar jugado por jugado, de defensivo tiene poco.

En la proxima le rompen el orto e igual va a salir a romper las pelotas con que lo cagaron, cuantas cagadas a palos por amigos habrá recibido este duende rompe bolas, no ??

Siiii, jaja, la última fue hace un par de años si mal no recuerdo, contó que estaba cargando nafta al auto y vino un chabón y así de una lo embocó:mrgreen:, el pelotudo decía que no le había hecho nada mientras mostraba el ojo negro como un osito panda.

Venía de Cappa cuac caída Caruso desp de los últimos fracasos como DT y sus papelones por cometero. Pero estos resultados con QAC le dan aire para posicionar su nombre para tomar un equipo de 1ra la próxima temporada. Por eso sale a ‘rostrear’ ahora que viene bien de resultados…

El tema para que no EXACTA del todo, en relacion a los que dividen por 3 y 1, es exacta, pero en relacion a los que dividen por dos, capaz al final de temporada, en una tabla queda arriba uno y en la tabla de promedios esta el otro arriba… Cuando Godoy Cruz estaba dividiendo por dos temporadas, un año despues de haber ascendido, segun la tabla de puntos media habia terminado arriba de Arsenal, y segun los promedios, Arsenal habia terminado arriba de Godoy Cruz, por muy poca diferencia de exactitud, pero esa poca diferencia te puede mandar a jugar la promocion… En otro momento subo la tabla de puntos media y la de promedios de esa temporada para que se vea, ahora hay que laburar un cacho :mrgreen:

Apoyo la mocion, que no muera nunca este TH, primero para no volver a caer en lo mismo, y segundo para seguir la temporada de los bosteros :mrgreen:

Yo imprimo 100, he dicho