¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Esto pasa porque estamos viviendo un futbol de mierda, encima la fortuna acompaña a los equipos de mierda, Godoy Cruz el otro dia llego 2 veces y anoto las dos, hoy Olimpo fue un ASCO merecía perder fácil y se lleva un empate, que futbol argentino mediocre la concha de la lora, no se puede vivir así, no es saludable.

Encima escucharlo al pelotudo de Elio Rossi comentado la heroica de Olimpo, pero chupame la pija infeliz.

Cambia demasiado la ecuación para ellos y para nosotros el haber empatado en el final? puteé como loco a Marchesín, pero es importante que con el ojete que tienen no hayan ganado…

Si empata Olimpo te comés un ban por mala leche, betoN.

Cuando dijo lo del premio al esfuerzo Cappa ajustició el televisor.

Si River saca el 50% de los puntos que quedan obliga a Olimpo a sacar el mismo 50% de los puntos que quedan. Por lo pronto, están -8, pero siguen sumando afuera puntos increíbles…

Muchachos que Olimpo siga festejando empates milagrosos de aca hasta la fecha 19, vas a ver como juega la Promo.
Un punto esta mas cerca de 0 que de 3.
Que sigan empatando toooodo lo que quieran.

CASI BEt0n

La tabla, la quiero ver y maldecir! LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ RIVER, JUEGAN TODOS PARA NOSOTROS MENOS VOS! MUERTE A FERRARI.

Gracias, que alegria. No solo cambie de canal si no que sali de este tema y me fui a las diosas del dia.

Como quedamos con este empate??

La victoria de lanus era lo mejor, pero no hay que despreciar este empate, seguimos arriba por lo menos.

Jajja, me lo imagino a Cappa revoleandole el café que estaba por tomar y putenado cagones de mierda, esconden la pelota. esa quedo para el recuerdo.

Encima todos estos muertos sacan goles de pelota parada, un recurso que para nosotros no existe.

Si Olimpo empata con Tigre, y River pierde o empata, nos pasa Olimpo?

Qué pedazo de partido el Olimpo-Tigre que se viene. Que ni se le ocurra a River no sumar el fin de semana…

Algun mea culpa los que gritaron los goles de Olimpo contra la bosta o no, ta todo bien total somos mas anti boca que hinchas de River?.

Dificil encontrar una temporada donde River haya hecho mas goles que esta a través de pelota parada…

En lo inmediato. La ecuación que cambia es que la próxima semana si River pierde para no caer en promoción necesita de un empate o victoria de Tigre ( lo cual tampoco es aconsejable ). River necesita al menos sacar un punto de Avellaneda para no depender de resultados aún no convenientes para no caer en promoción.

En el largo plazo Olimpo se pone a 8.66 puntos de River ( ganar 3 partidos )

ya no aparecieron más los que decian que dependiamos de nosotros mismos jeje…

De este River se puede esperar cualquier cosa. Qué miedo…

Por suerte fuera de la promocion todavia, asi que los soretes de Ole y los demas medios van a tener que hablar de otra cosa..