El foro debería tener un programa de radio, y ahi si hablar de todo y con la posta, nada de verso ni lobby, no se salva nadie, que lindo seria, yo seria el que hace las criticas, jajajjaa, sabes que, me froto las manos de solo imaginarlo jaja
Estoy totalmente de acuerdo con vos Matias.
Parece que fuera intocable Ferrari!
5 años en River, el lateral mas goleador de la historia de River!
Le comen la espalda todos los partidos(nunca se lesiona el hijo de puta) y nos hizo perder decenas de puntos en varios campeonatos.
Que pasa con el lateral derecho en River??
Pasaron 5 técnicos y nadie se dió cuenta de todo esto??
no es mi caso mati, si te fijas hace poco abri un tema preguntando si estaba claro el objetivo en el hincha, yo arranque leyendote a vos , a el turco, a gallina, andres, que empesaro na abrirlos ojos de mucho, nunca fui tribunero ni mucho menos, y me han tildado de plateista amargo, es decir, empese a empaparme en esto junto con vos, cochi, y varios mas, y pregundtando cosas que no llegaba a entender, asi que sabia y se como es esto, pero es imposible que mi estado de animo no cambie, que queres que te diga, estoy desde ayer con una locura de puta madre… jejej…igual gracias por el comentario necesitaba comprension…:mrgreen:
Sería GENIAL que el foro tuviera una radio boloh :):)
Estuve en otros foros donde había programas de radio 1 vez por semana y no parecía algo jodido de hacer.
El de Turiver podría ser por ejemplo los lunes después de cada fecha, y los viernes para la previa.
Habría que investigar porque Ferrari sigue jugando, algo hay, no puede ser que pasen tantos técnicos y ninguno lo saque, siempre juega el hijo de puta y encima siempre lo hace mal.
Lo raro es que ya no es jugador de River, no se entiende porque no se lo deja ir y se trae otro lateral o se le da la chance a un pibe, total peor que Ferrari no creo que sea.
A lo mejor la mano viene por aca, de quien es el pase de Ferrari??? a lo mejor esta la bajada de linea de que tiene que jugar, no me sorprendería.
No es de River, desde hace rato ya. Eso es todo lo que se. Que bronca porque si algun arabe ignorante o un club de la MLS quiere comprarlo no nos entra un sope creo.
Avisales a Gabinho, Turco y Javi. Yo ya dije que si me dan los horarios, me prendo.
PD: Así como tienen su lugar los temas para la figura y la antifigura de cada partido, propongo un tema para el Termohead de cada cotejo. No necesariamente será para el peor futbolista del encuentro. Y así nos daremos cuenta de errores puntuales de los jugadores. Podría ser el premio Termohead, el Lumilagro, el Loncho Award, etc. Apenas una idea.
Seria cuestión de hablarlo y juntarse, no tengo idea de cuanto sale un espacio en radio, 1 hora por semana los lunes o martes, los moderadores y administradores de foro se tendrian que juntar, también se tiene que tener en cuenta la disponibilidad de horarios y otra cosa importante la plata, hay que poner plata, yo pongo no tengo drama.
Me olvidaba. Si alguna vez se hace un programita de radio de turiver, su presencia es indispensable. Si es necesario le pago. Sería un gran aprendizaje tener a mi lado al creador de “Disculpe el Señor”. Yo lo admiro, sépalo.