Se empiezan a levantar Olimpo y el Albo, que mierda, igual, Olimpo por ahi es mas preocupante porq estan demostrando firmeza, All Boys es un equipo de mierda a mi entender.
No nos vamos a ir a la B, ya tenemos 2 equipos abajo que dividen como nosotros, mas quilmes que seguro no nos pasan. De Tigre estamos arriba por 3 puntos, pero de aca a 3 partidos seguro aumentamos la diferencia, Olimpo y All boys que nos pueden pasar como no, tenemos la posibilidad de pasar a independiente y de obligar a una victoria de Arsenal. Alguno de esos va a quedar abajo nuestro. Ademas somos uno de los pocos equipos regulares del torneo.
A la persona que me echo en cara que una terrible pelotudez pensar que podiamos caer en promocion, le aviso que si gana tigre y nosotros perdemos, lo vamos a estar, SI, junto a tigre pero lo vamos a estar. La puta que lo pario me quiero cortar la verga.
Creo que hay que dejar un poco de lado lo que hagan los demas y poner especial hincapie en lo que hagamos nosotros mismos.
En pocas horas jugamos un partido de 6 puntos.
No dependemos de nadie. Solo de nosotros mismos.
En cada fecha habra resultados que nos favorezcan y otros que no. Por eso es que nosotros metamos ficha en concentracion, temple, apretar los dientes y tirar para adelante.
Mira a mi no me interesa tener la razon, pero yo lo que dije ni bien termino la fecha pasada, es que era la primera vez en mucho tiempo que teniamos el riesgo de caer en promocion ya que en las anteriores fechas era matematicamente imposible. Y se tenian que dar los resultados de que gane all boys, gane olimpo, gane tigre y pierda River. Queres que te ponga numeros, en ese entonces había un 1,23 % para que River entre en promocion, en la fecha anterior habia un 0%. Y por eso dije que fue mala la fecha pasada. Hoy terminando el partido de Olimpo, River tiene 11% de posibilidades de caer en promoción, y está la posibilidad que en 3 horas ese porcentaje suba a 33%.
Supongo que los pelotudos que festejaron el triunfo de Olimpo en la Boca hoy estarán deseando que Tigre tambien gane allí, total a nosotros nos sobran los puntos…
No creo, sabes que pasa? Que hay gente que no entiende la magnitud de lo poronga que es que gane alguno de los dos forros equipos de all boys y olimpo, y mucho menos que ganen los dos a la vez.