Por ahora estarian jugando Huracan vs San Martin SJ y Olimpo vs Atl Tucuman . Tranquilamente pueden mantener la categoria , veo esos nombres y me convenzo cada dia mas que River no deberia ni asomarse ahi y estuvimos muchas fechas en promocion y no lo puedo creer
Mañana river tiene que hacer lo que jj entiende, aguantar metidito atras como venimos haciendo, a nosotros un empate nos alcanza de visita mas allá del rival, hay que esperarlos por que los que tienen que ganar a como de lugar son ellos si o si a ellos no le sirve ni empatar, ahi en esa situacion river puede arrancar mas que un puntito. Me van a putear pero es lo que tiene que hacer river en este campeonato sumar de visita y ganar de local
Capaz me digas que lo digo porque no estoy realmente en la piel de un hincha del globo, pero si yo fuera del globo y viera como va todo, descenderia este año, con los promedios que tienen Tigre, Gelp y el globo para el año que viene, es solo para continuar la agonia un año, porque el año que viene fija que descienden… Si fuera del globo, descendamos y a empezar de 0, nefasto el promedio que tiene, a mas de 20 puntos de su maximo perseguidor, imposible…
El campeonato con el cholo Simeone. Huracan de local, Colon de visitante con el gol del chileno y Villagra picandola despues de un pase increible de ortega, Olimpo cuando dimos la vuelta, y la ultima fecha con Banfield, perdiendo 2 a 0 lo dimos vuelta, con dos de Falcao si no me equivoco.
Creo que en este caso el ir a empatarlo puede funcionar como camino hacia la victoria. Gimnasia tiene que ganar sí o sí, ya en el segundo tiempo se van a comenzar a desesperar y ahí es donde River puede dar el golpe.
Coincido. Las actuales campañas de All Boys y Olimpo reafirman mi pensamiento: los ascendidos que se fueron al descenso es porque hicieron las cosas muy mal. Con una campaña mediocre les debería alcanzar para quedarse en Primera.
Se salvan raspando. Huracán ahora estaría empezando la temporada que viene con 64 puntos. Supongamos que en estos partidos que quedan saca 10 puntos más. Arrancaría con 74, sumemosle 50 y quedaría así con 124 puntos en 114 partidos, 1,087 de promedio, históricamente eso es un promedio de descenso directo te diría. Los ascendidos haciendo 42 puntos ya quedarían arriba de ese promedio por dos puntos.
Lo mismo para Gimnasia. Gimnasia está condenado. Ni ellos mismos saben cómo carajo zafaron dos veces seguidas, es extremadamente difícil que zafen otra vez, y si por casualidad lo lograran, el próximo años sí estarían perdidos.
Qué partidos…Cuando Niell hizo ese gol, no lo podía creer, la pecheada de Rafaela fue histórica, encima al final del primer tiempo del partido de vuelta iba 0 a 0…Y en la siguiente serie, al arquero de Rafaela lo dejaron ciego de un ojo…Lo dejaron ciego o el ojo se salió de la órbita? No me acuerdo en qué quedó.