Podrían sumar a la tabla del “antes”, a Racing e Indep´te, se magnificaría lo de River…
Nievel’s en estos partidos nos pudo haber ayudado en el promedio un monton
Jugo contra Tigre ( Perdió 1 a 0 ), Contra Huracán ( Empató 3 a 3 ), Contra Independiente ( Perdió 4 a 0 ), Contra Arsenal ( Empató 2 a 2 ), Contra Quilmes ( perdió 3 a 1 )
Nos pudo haber ayudado para que estemos arriba solos y sin preocupacion ( perdió 2 a 0 con Velez )
Andate a la mierda Nievels!!
Que asco que da Ñulls por favor.
Lo triste es que hace un tiempo nosotros estábamos así, eramos el equipo que daba asco verlo… Menos mal que dimos un giro de 180º hasta llegar a como estamos ahora ![]()
Jugo contra Tigre ( Perdió 1 a 0 ), Contra Huracán ( Empató 3 a 3 ), Contra Independiente ( Perdió 4 a 0 ), Contra Arsenal ( Empató 2 a 2 ), Contra Quilmes ( perdió 3 a 1 )
Nos pudo haber ayudado para que estemos arriba solos y sin preocupacion ( perdió 2 a 0 con Velez )
Andate a la mierda Nievels!
Para lo que está jugando Newell’s hoy que le hayan sacado empates a Huracán y Arsenal es casi milagroso :roll:
diego88:
Lo triste es que hace un tiempo nosotros estábamos así, eramos el equipo que daba asco verlo… Menos mal que dimos un giro de 180º hasta llegar a como estamos ahora
ADIDASPLAYER:Nievel’s en estos partidos nos pudo haber ayudado en el promedio un monton
Para lo que está jugando Newell’s hoy que le hayan sacado empates a Huracán y Arsenal es casi milagroso :roll
Además , destacar la muy buena actuación de Peratta vs Velez, porque si no terminaba 10 a 0 ese partido.
diego88:
Lo triste es que hace un tiempo nosotros estábamos así, eramos el equipo que daba asco verlo… Menos mal que dimos un giro de 180º hasta llegar a como estamos ahora
ADIDASPLAYER:Nievel’s en estos partidos nos pudo haber ayudado en el promedio un monton
Para lo que está jugando Newell’s hoy que le hayan sacado empates a Huracán y Arsenal es casi milagroso :roll
aclaro algo
da asco vernos
simpelmente estamos en un un buen momento a travez de reusltados
Quilmes ya se fue a la
Ay, ay, ay!!! :evil::evil::evil::evil:
Tarde pero seguro la tablita…
Antes(Inicio temporada 2010/2011):
Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0Ahora estamos asi:
Racing 7
Arsenal 1
Independiente 1
River 0
Tigre -3
Huracan -11
Gimnasia -17Que ganas de pasar al Rojo o Arsenal que tengo ahora la concha de su madre
lo mejor seria que independiente pierda mañana, pero llegar al partido de racing con la posibilidad de pasarlo es un sueño
la chancha, los 20 chanchitos, y no sé cuantas cosas más!!!
no podemos pretender que todos jueguen para nosotros.
no lloremos más! dependemos de nosotros y haciendo un buen torneo (entre lo 6 primeros) no hay forma de que corramos peligro.
lean9067:
Quilmes ya se fue a la
Ay, ay, ay!!! :evil::evil::evil::evil
Repito: Quilmes ya se fue a la B
Newells es el peor equipo del campeonato, era obvio que Quilmes le iba a ganar.
Guarda que Quilmes con Romeo recuperado es otra cosa eeeh
Sinceramente no se por que le tienen tanto miedo a Quilmes.
Porque no divide como nosotros y con una rachita, se pone a tiro. No sé, es como que no quiero sufrir…
jpmillo:
diego88:
aclaro algo
da asco vernos
simpelmente estamos en un un buen momento a travez de reusltado
Para mí no es para tanto, seguramente no es el River que todos queremos ver. Asco era saber que el perdíamos antes de jugar el partido, que nos hagan el primer gol y saber que no lo íbamos a empatar nunca, por el contrario preguntarnos cuantos más nos iban a hacer.
Porque no divide como nosotros y con una rachita, se pone a tiro. No sé, es como que no quiero sufrir…
Después de ganar hoy para alcanzarnos en el promedio tienen que sacar 20 de los 27 puntos que le quedan en juego y que nosotros no saquemos ninguno más, no digo imposible pero casi :roll:
No creo que haga algo peor que el Tigre de Cagna que sumó 8 puntos, pero Newells evidentemente no va a hacer una buena campaña.
Quilmes la que viene visita a Velez… :lol::lol::lol:, y la otra tambien de visitante vs Banfield.
Si saca 22 puntos de los 27 que le quedan su promedio seria 1.236. Nosotros con sacar 8 puntos mas alcanzamos eso.
Vélez en la próxima le hace 10 a Quilmes, y frena cualquier intento de remontada. Igual, como ya dijeron, no es rival para River, lucha por entrar en promoción. Deberían ganar 7 de 9 que le quedan y nosotros no sumar ni un punto para que nos pasen. Una catástrofe total.
(puntos actuales+los puntos que debe sumar)/(partidos totales) =promedio actual de river
(25+x)/(38) =1,278
25+x=48,564
x=48,564-28=23,564
23,564 Son los puntos que tiene que sacar Olimpo para tener el mismo promedio que nosotros que actualmente es 1,278
Para que River quedé debajo de Quilmes tendría que perder todo los partidos que quedan del torneo y aun así pasaría el actual promedio de Gimnasia.
(133+0*x)/114 =1,16
Actualmente Gimnasia tiene 1,15
Quilmes 0,082
SOY UN CRACK!
Esta bueno saber la realidad que tenemos,pero tampoco es para tanto tremendismo.
Emillianno:
(puntos actuales+los puntos que debe sumar)/(partidos totales) =promedio actual de river
(25+x)/(38) =1,278
25+x=48,564
x=48,564-28=23,56423,564 Son los puntos que tiene que sacar Olimpo para tener el mismo promedio que nosotros que actualmente es 1,278
Para que River quedé debajo de Quilmes tendría que perder todo los partidos que quedan del torneo y aun así pasaría el actual promedio de Gimnasia.
(133+0*x)/114 =1,16Actualmente Gimnasia tiene 1,15
Quilmes 0,082SOY UN CRACK
Vamos con las ecucaciones!. De paso te hago la cuenta para que River mantenga su promedio de 1,278.
(133+X)/114 = 1,278
133+X = 145,692
X = 145,692-133 = 12,962, redondeando: 13 puntos.