¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Igualmente, los de abajo son de madera eh!!!

O empatan o pierden, una cagada el triunfo sobre la hora de chaca, me gustaba mas el empate…

Abrazo!

El Lucio y yo tenemos diálogo frecuente, jejeje! Me lo dijo por MP.-

Este partido es ganable si nos ponemos media pila.

Contra Velez tambien, no vienen jugando muy bien y tienen suspendidos y lesionados. Y a Racing y a Tigre le gano yo con mi equipo del barrio, no juegan a nada, son horribles, si no sacamos una victoria de estos ultimos partidos merecemos jugar la promocion por mas que no nos toque.

Espero que River , salga adelante.

No puede resignarse porque despues llega la gran Racing ;

Regalamos puntos con godoy cruz , huracan , boca , newells.

Y seguimos así.

Gracias Gorosito

Jajajaja!!!

El lucio es un Crack!

Posta es mi unica esperanza!

Abrazo!

:mrgreen:

El Lucio dijo que no jugabamos la promoción?!! un balde de esperanza.

En cualquier momento, alguno de los ascendidos va a salir de la zona del descenso.

Fue de casualidad, de pedo, pero empatamos… :mrgreen:

Hablando en serio, muy pobre. Menos mal que Central perdió el envión hace rato, y que GELP y Racing siguen deambulando. Encima pierde Huracán… Falta que sigan mal el Bicho y Arsenal.

Somo mas boludos, cuando podemos sacar ventajas mientras los otros pierden, nosotros tampoco ganamos. :evil:

Nosotros sacamos de a un punto :mrgreen:

Como seguimos regalando puntos , la puta que lo pario.

no pasa nada, cuando estemos comprometidos, grondona vuelve a los descensos directos…

Terminar con 19 sería decoroso dentro de lo lamentable… El punto de hoy por el rival y por como se dio el partido no es del todo malo…

seguimos perdiendo puntos…

Dentro de todo, lo de ayer fue aceptable teniendo en cuenta el rival y el equipo con el que formo.

Pablo yo lo que noto y me da miedo es que no nos vamos al tacho del todo no por meritos nuestros sino porque hay otros equipos peores, y eso es una bomba de tiempo, River domingo a domingo desde que empezo el torneo esta cada vez mas abajo en los promedio, el empate no sirve, apenas ganamos 3 partidos mugrosos, solo 3 de 16 es realmente merecedor del descenso una campaña asi, solo nos salvan que hay peores, pero no muchos, el Rojo ya despego, Central tambien lo esta haciendo, chaca y los tucumanos dividen diferente ganan 3 partidos y nos pasan, creo que el promiox torneo si no hacemos una campaña de 35 puntos minimo estamos fritos.

Es triste, epro es así. Un 1-1 con el campeón de América, de la manera que se consiguió termina siendo muy bueno.

pero siempre termina habiendo una excusa para considerar bueno un empate: la semana pasada fue el primer tiempo vs los mendocinos… la semana que viene cual serà?

y…es el ultimo campeon de argentina :roll:

me da bronca a mi tmb, porq tenemos q sumar de a 3 urgente, cada vez peor estamos…

Como se dieron las ultimas fechas, yo creo que vamos a tener que meter nomas un Tri de aquellos para no descender, ganar el torneo venidero mas los dos siguientes, ahi recien vamos a safar, no nos queda otra… Y OJO!!!eh? que por ahi ni ganando el proximo zafamos de la Promo o el Descenso… saludos…