¿Hasta dónde queremos al club?

Comparto la bronca,
Pero si lo ves friamente te das cuenta que todavía no hay motivos contundentes, y los que
existen son poco populares para congregar una multitud de protesta.(solo contás con los foros,
ya se demostró)
Esa sería la unica manera, y así un grupo de socios se haría cargo del club, como en otras
entidades.

De la manera legal, es improbable por el apoyo politico y por que para eso, necesitas
de opositores con fuerza, o gente que quiera hacerse cargo en la acefalía pedida.
Pero la oposición o está desaparecida o la hicieron desaparecer.

Ojala me equivoque. Estamos a merced de los acontecimientos…

Voy a tratar de contestarle a todos.

1ro) Me da mucha gracia los que dicen que la culpa de que Aguilar siga en el club es de la gente de la capital… mucha gracia me da. Para que hay filiales!!! Si son tan “revolucionarios” por que no organizan algo desde las filiales para pedir la renuncia del presidente!!!

2do) Les recuerdo que el voto NO es obligatorio en el club. Cuando se hicieron las elecciones pasadas veniamos de un descreimiento general hacia todo lo institucional, que se extendio a lo que pasa en los clubes. En mi caso, recien me hacia socio de nuevo, asi que no pude votar por falta de antigüedad (cuando fui socio antes, siempre fui a votar) Pero en la historia del club, SIEMPRE fue la gente que va al club la que fue a votar, nunca fue masivo el voto del socio de cancha (socio simple)
Supongo que a raiz de este mandato de Aguilar, el socio de cancha ira a votar masivamente en las proximas elecciones. Pero el tema de las elecciones en el club, como en cualquier otro, siempre fue asi, no se de que se sorprenden…

3ro) Si no aprendemos a votar a un presidente del pais, pretendemos que se aprenda a votar al presidente de un club!??!?!

A ver a ver

1- La culpa de que Aguilar siga no es por los socios de capital, si es por la desidia de los que no votaron.Entiendo a la gente del interior que viaja cientos y hasta miles de kilometyros para ver a River cada domingo que pueden, pero ellos nada pueden hacer porque entiendo que son solo socios adherentes, lo que no les da derecho a voto. Otra seria la historia si pudieran sufragar y por ello deberan luchar a traves de sus filiales exigiendo el derecho a voto.

2- Las ultimas elecciones se hicieron en un dia que no habia partido, obvio es mas comodo seguir el resultado desde la casa y despues putear si la cosa no anda. El tipico YO NO FUI.Ese caluroso dia solo votaron los que utilizan el club .

3- Es verdad es un mal endemico este ,pero se aprendera algun dia, no hay mal que dure cien años

Cada vez que se organizo algo nadie fue, pero para mi es por miedo, Aguilar tiene cara de pelotudo pero cuando hay lio manda a sus amigos los mamarrachos y… No crean que Aguilar gano porque alguien lo voto conforme con su gestion, que mas de la mitad de los socios deban una o varias cuotas les dice algo?. Si Aguilar se vuelve a presentar a eleccion gana otra vez.

Totalmente cierto,es mas,yo no soy de capital pero se que no es nada facil organizar algo,para “sacar” a Aguilar del club,¿que se creen que es una boludez??,por favor,se llegan a juntar mas de 50 personas,mandan a los borrachos,nos cagan a trompadas a todos y no aparece nunca nadie mas,es asi de simple.

Hay que sacarlo mediante la justicia,por medios legales,o algun dia de partido cuando hay MUUUCHA gente.

Saludos

Lo muevo a El Club

Hacete hincha de patronato, asi podes ir a protestar ya que RIVER te queda lejos.

si se viene un presidente golpista

Creo que las expresiones de todos nosotros tienen un denominador común: Terminar con este saqueo que se está dando en el Club hoy encabezado por Aguilar. Hay un Estatuto que regula todo en el Club, el cual desconocemos y es el que nos puede dar muchas respuestas a nuestras preguntas.

Siempre escuché hablar de esos famosos “estatutos” y nunca en la vida escuché a alguien que tenga la remota idea de lo que dice en los mismos… Estaría bueno alguien con las facultades para acceder a ello lo hiciera y lo comentara…