hasta cuando PETROBRAS?

Para mí, es hora de que el sponsor sea COCA-COLA.
Quedaría muy linda…

Sino, me encantaría que vuelva Quilmes, spónsor de nuestra mejor época, la del tricampeón…

y la que nunca me gusto era la que tenia la banda cortada esa de mi foto que estan usando masche y lucho…

COCA - COLA me parece que quedaria muy linda. Si no , Quilmes me encantaria

CHE YO FUI EL QIE DIO LA IDEA DE COCA-COLA NO ME LA CAGUEN :lol:

QUEDENSE TRANQUILOS Q SEA CUAL SEA EL SPONSOR PAPADA SE VA A ASEGURAR DE GUARDAR BIEN LA PLATITA.
LO UNICO Q PEDIRIA DE VUELTA ES EL LEON ESTE Q APARECE CUANDO ESCRIBIS, NO PORQ ME MOLESTE SER GALLINA, SINO POR CABALA CON EL LEON LE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA A LA BOSTA , SALIMOS CAMPEONES DE AMERICA Y DEL MUNDO TODO EN EL 86 Y CON EL PARCHE DEL LEON

[quote=“Mar_River, post:32, topic:67905”]

[quote=“maxi452, post:25, topic:67905”]

y desde 2001 sirve para el quincho, la lancha, el lamborghini y la casa quinta del gordo.

Además no siempre vivimos con sponsor
[/QUOTE]en la actualidad es importantisimo…los sponsor se disputan a los grandes clubes del mundo…fortunas cobran el real madrid,el manchester united,el milan por llevar publicidad…aca se maneja mal,encima no ganamos.en condiciones normales esto representa un ingreso importante

[quote=“maxi452, post:66, topic:67905”]

sin duda, yo no pongo en duda la importancia del ingreso de los sponsors, lo q pongo en duda es hace cuanto que usamos ese ingreso para beneficio del club y no para los dirigentes?

Con la gente que dirige el club, el titere que tenemos de técnico, y los muertos que entran a la cancha los domingo no ganamos ni aunque le pogan en el pecho un tigre de bengala.

q vuelva quilmes q vuelva ya(8)

q vuelva ortega q vuelva ya(8)

que siga igual asi sigo teniendo la casaca oficial de river

sino empieza a ser una retro ya jajaja

mediados 2010