hasta cuando PETROBRAS?

Petrobras sos mufa!!!

Que bien que le quedaría a la casaca de River un Bwin.

me gustaria saber donde esta aunque sea el 10% de eso…

aunque ya se…:confused:

todos sabemos… y es mas q obvio… gordo ladronX(

[quote=“Maty_millonario, post:17, topic:67905”]

see tal cual … la mejorr asi

yo la tengo el modelo anterior a este sin sponsor… y con el 7 y ORTEGA atra
[/QUOTE]claro ,y te perdes de un ingreso de dinero al club…:roll:total,la plata para que sirve no?:roll:

haganse la idea q son 4 años como budweiser

petrobras desde 06 hasta 2010

me gusta el Manto Sagrado con este Sponsor

a mi tmbn,pero me gusta mas la primer camiseta q la segunda edicion

es fea la banda muy vertical

Hasta 2010… como me gustaba cuando teniamos de sponsor a Budweiser…

joya que siga petrobras y el mismo modelo de camiseta…asi no tengo q comprarme la nueva jajaja

Sí, yo tuve la opción de comprarme una de las dos y elegí la anterior porque para mí es más linda, llegué a “odiar” la de la banda muy vertical pero ahora es linda, obvio que me parece mejor la otra.

[quote=“maxi452, post:25, topic:67905”]

y desde 2001 sirve para el quincho, la lancha, el lamborghini y la casa quinta del gordo.

Además no siempre vivimos con sponsor.

me gusta mas al otra porq me trae buenos recuerdos de superclasicos,botafogo,america, porq tiene la pelotita en la manga izquierda pero preferiria q las tiras de las mangas fueran cocidas porq las mias estan destrozadas

See tal cual, tengo también la nueva de la selección (obvio que a masche en la espalda) y las tiras están cosidas, es buenísimo (no la estrené todavía :S)

a mi se me cuartearon el lubrax las tiras de las mangas y casi el petrobras :cry: y de pedo y tiene 1 año y un mes

Otra cosa, estaría bueno que las tiras fueran rojas de nuevo!

nose a mi no me gusta q los detalles sean rojos,porq se confunden,por ejemplo el adidas rojo era feo

que vuelva el quilmeees!
ese SI que nos daba suerte

see
ademas los mejores diseños de camiseta eran los de quilmes

El Adidas rojo no, las tiras. Y además, mirá que contradicción, los mejores modelos de camisetas eran de Quilmes y mirá que tengo acá, tiras rojas ;):