Hasta cuando la tortura de Clos por Fox

Hay que hacer algo

No puede relatar un bostero puto!!

Que relate Costa Febre noma que es lo mejor!!

Antes SIEMPRE ponia la TV en silencio y escuchaba alguna radio. Ahora me resulta imposible porque hay un atraso de unos 3 segundos entre un relato y otro ( la señal de TV llega con 3 segundos de retraso ! )… Una cagada… Hay que escracharlo a Closs YA !!! Y a Titi tambien… otro bostero de mierda chupamedias de Closs…

CHE jaja mira esta pagina…Login to read… le dan con un caño y lo tiene bien merecido fijate.

BUENO aca dejo esta direccion para que se saquen las ganas jaja

BUENO aca dejo esta direccion para que se saquen las ganas jaja DE UNA CON NIEMBRO
Fernando Niembro
deuna@radiolared.com.ar envien muchas putiadas jaja

jajajajajajajjjjajajajajjajajaja

muy bueno!!!

hola a todos, recien me registre en el foro. El otro da le decia a mi vieja sobre estos giles de clos y miembro, yo creo q lo mas efectivo seria cantar algo en la cancha, en contra de ellos, dicendo q son de voka, saldria por tv y radio y quedarian ante todos como lo pelotudos q son.

Saludos

Aguanteee RIver!!!

Estoy de acuerdo, pensemos en algun cantito para que lo escuchen durante el proximo partido de la Sudamericana. Muy bueno el blog de miembra!

Seeeeeeeeeeeeeeeee!!! Basta De Aguantar A Esa Gente De Mierda!

hasta ke lo caguen bien a trompadas y se dejen de kejar x la web. lo tienen al alcanse de la mano todas las noches de copas y entra y sale y ni lo escupen boludos, viven en la argentina y no le hacen nada. al ke tendrian ke dejarlo paralitico a golpes es al saino imundo petulante de martin liberman. pero ke se puede esperar de esta generacion de hinchas de river nacidos en los 80s y 90s son una penia de blablaba,blababla y blababla.

Y CUANDO LO CAGASTE VOS A TROMPADAS QUE SOS TAN MACHO BETO? no bardees a la hinchada de river, tendre 20 años pero soy persona y como yo muchos de los pibes que escriben en el foro, si sos tan maduro te darias cuenta que las soluciones no pasan por cagar a trompadas a alguien, se trata de cosas mas drasticas, medidas que solo se pueden tomar en conjunto y no ver los programas de estas personas es una opcion.
Por que nos quejemos en un foro, de que hay algun hijo de puta que nos cae bien no quiere decir que seamos una generacion que no piensa y no se hace sentir, aprovechemos que queda un poquitito de democracia y que cada uno pueda expresar libremente sus emociones flaco! somos TODOS hinchas de RIVER Y cuando llegue a tu edad voy a tener la misma cantidad de años de hincha que vos ahora .
Besos