HAPPY RIVER

Balanta me alegras la vida!! Volvé a jugar negro CRACK

0:36 al bailando 2015

Me dan ganas de enviar un CV para laburar en River

Minuto 2:15 aparece bailando Sponton.

Los más pibes ni deben saber quien es.

[SPOILER]el rubio

[/SPOILER]

PD: Se parece más al bambino ahora que veo bien :lol:

Deberíamos hacer el de Turiver está feliz, cada uno en nuestras provincias, lugares de trabajo, etc. Estaría bueno!!

Qué buena idea jaja. Qué linda que está Agostina la puta madre. Ahora seguro salta un puto a decir que de cerca no es tan linda

es lo primero que se me vino a la cabeza apenas vi el video
que ganas laburar ahi en el monumental, de lo que sea, de barrer los pisos, de cualquier cosa!

Fuentes me informan que el gula aguirre se desgarro grabando el vídeo :lol: :lol:

La del ascensor, mamita… Lo que si, habria que darle un correctivo a la marmota que aparece en el 0:44 con esa remera amarillas y letras simil azul.

Espectacular, lastima que no aparecio Teo con su bailecito.

PD: Mora y urriburro :lol:

Soy el unico que conto 10/11 minas entrables mal en el video?

Qué hermoso ver a mi River querido de esta manera! Espero que este año sea el inicio de muchos más así!

PD: Urribarri, no servís ni para bailar en un corto! :lpmqtp:

les doy a todas, hasta a las viejas (?)

me pone de tan buen humor el video que hasta le daria otra chance a urribarri

bah, no

¡Ésta sí que es una tormenta de belleza! :smiley:

El Gula después del bailecito se resintió de la rotura de ligamentos cruzados y ahora tiene para dos años y medio de recuperación.

VAMOS BALANTA! JAJAJJA

gran idea la del video, ideal para cerrar un año con tantas alegrias y emociones

y que entrables que estan el 80% de las q aparecen en el video por favor

Lo de agos es de otro planeta y el baile de balant a ME VUELVO LOCO

Yo no se como vamos a hacer, pero si se nos da la libertadores el año q viene en los ultimos minutos tiene que entrar Catracho y llevarse la ovación de su vida, se lo merece

SPONTON AJJAJAJAJJAJAJJA QUE CULIADOOOOOOO !!

EL CARRO LOCO, TE AMO EDER