HAPPY RIVER

Jajaja q grande Balanta, a full.

Cave y Krane locura.

Buen video !!! La q da la vuelta en el ascensor hermosa !!! Jaja

Siento que los colombianos le han dado mucha felicidad al plantel, antes los goles eran solo gritos, ahora todos disfrutan y a veces bailan para festejar los goles. Bueno, y de mas esta decir que nuestro plantel que aprendio a ser feliz y saborear cada gol y cada victoria, ha logrado que todos estemos felices, y disfrutemos viendo a 11 tipos que estan justamente disfrutando su trabajo.

Balanta genio jajajajaja Buena onda loco todos se re copan con estas cosas

El que aparece en el 1.50 es el carnicero seveso? Pense que habia desaparecido de river

Jajajaja muy buen video

PD: Que hermosa es agos Scalise…me vuelve loco!

Gif de Krane y el gordo por favorr

Balanta el más groso jajajaj. Mora tiene menos rock que one direction.

Díganme que no soy el único maricón que se emocionó…

Muy bueno viejo, no saben la alegria que me da ver asi al mundo River, me pone feliz como pocas cosas.

Que lindo que todos, absolutamente TODOS se sientan parte del club, desde el mas anonimo hasta grandes jugadores del plantel de primera. La verdad muy buen laburo, ahora pregunto: El que lo hizo es parte del club por que no esta en el canal oficial?

La del ascensor :oops:

Que buen video, todo River esta asi, que año la puta madre que felicidad

QUE LINDO VIDEO QUE LINDO ES EL GORDO QUE LINDO ES KRANE QUE LINDO ES EL NEGRO BALANTA QUE LINDO ES VIVIR QUE LINDO ES SER HINCHA DE RIVER

El gordo que tira un par de pasos antes de Krane y Cave es crack, fija que le armaba las coreos a Travolta.

EPIC!!!

Pal face. A compartir con otros hinchas de El Más Grande.

a agostina y la que da la vueltita en el ascensor
por favor, si gana la libertadores river en el 2015 juro violarlas, me como 40 años en cana pero me las cago cojiendo a las 2

La motoneta del negroooooooooooooooooo.

Que hermosa que es la Scalise, la concha de la lora.

HAPPY RIVER Y LA JAPI DE RIVER BIEN ADENTRO TIENEN TODOS LOS DEMAS

Ah no la casaca del tipo a la derecha en el minuto 2 es una locura

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; por favor, algun gif de Scalise bailando, que mina mas perra.

Quien carajo es el que tiene la 42 y baila con el gula. esta en todos lados. Es un jugador y nunca me entere?:lol: