Handball en River Plate

https://twitter.com/RiverClub1901/status/1632525167271329792





Alguno comente porque la próxima no me va a dejar seguir actualizando. No se puede más de 10 publicaciones seguidas del mismo.


Ha ocurrido un error: Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

2 Me gusta

Vuelve la Liga de Handball Argentina

Tanto la rama masculina como femenina visitan a Estudiantes de la Plata el sábado.

Los chicos buscan volver a ser luego de una última temporada floja.

Las chicas por el contrario son el mejor equipo de la liga, bicampeonas que irán por el tricampeonato.


¡GANO RIVER!

Las bicampeonas arrancaron con el pie derecho la temporada 2023. Fue 35-28 ante Estudiantes.




También ganaron los chicos. Contundente triunfo 36-19 a Estudiantes.




¡GANO RIVER! Las bicampeonas volvieron a ganar, está vez 35 a 26 a Mitre.




En tanto, los chicos perdieron 28-23 ante San Fernando.

Los pasa deportv o ya no?

Este finde no pasaron pero si si, pasan. Dos por fin de semana. uno de femenino y otro de masculino.

A ver si la próxima fecha toca alguno de River.

1 me gusta

Este Jueves tercera fecha de la Liga de Honor Damas.

Televisado por DEPORTV el partido de las bicampeonas ante CID Moreno

@Dinosaurio

1 me gusta

Esa, ahi vamos estar viendolas.

1 me gusta

EN VIVO.

¡GANO RIVER! Las bicampeonas con un arranque firme, tres victorias en tres presentaciones.

:camera_flash: Imágenes del triunfo de anoche de River.







1 me gusta

Mirá la indumentaria hecha pelota que usa el deporte más pijudo del club!!! Pongan toda la plata acá, que llueven los títulos.

Chad Handball Femenino mata virgin fulbito de gordas

1 me gusta

El sábado último las bicampeonas metropolitanas perdieron ante Ferro 32-29 y se quedaron sin invicto.

River no perdía por liga desde Noviembre de 2021.

Ganaron dos torneos seguidos sin derrotas. Tremendo lo de las chicas del Handball.

1 me gusta

Esto es insólito, el plantel femenino de handball haciendo una colecta para poder viajar al panamericano de clubes en Brasil. Pidiendo ayuda ellas mismas. Y el club? donde está?

Bicampeonas del torneo son y campeonas de la copa nacional. Aah pero si son las tortas que pierden por goleada siempre con boca, si, si, tomen chicas. Toda la atención para ustedes.

1 me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

Las bicampeonas derrotaron a la Asociación Alemana de Quilmes por 34 a 28.




En tanto la rama masculina igualo 30-30 ante el mismo rival.



2 Me gusta

Recién me entero cuando tienen que juntar las chicas para poder viajar a Brasil y jugar lo que sería la libertadores del handball, son 6.720 dólares.

Ese monto no tiene el club para bancar un deporte que es de la institución? y bastante exitoso en el último tiempo dicho sea de paso. Tienen que pedir ayuda las jugadoras? yo no lo puedo creer la verdad.

5 Me gusta

Son unos hijos de mil puta

1 me gusta

De lo que me estoy informando, todavía queda por juntar pero veo que mucha gente está aportando. Yo aporte también aunque esto tiene que correr por el club o que por lo menos tengan sponsor.

Que a propósito, River jugo el pendiente de la Fecha 1 ante Juventud Unida y gano 27-18 y es momentáneamente líder de la liga.

1 me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

Las bicampeonas despacharon a Argentinos Juniors por 28 a 18




Por su parte los chicos perdieron ante Argentinos Juniors por 25-20. :-1:

2 Me gusta

INDUMENTARIA NUEVA PARA EL HANDBALL DE RIVER.






2 Me gusta