Hamburgueseada en lo de alee14, Viernes 31/8

Esta cerca de lo de Ale ?

Yo ni se como llegar , pero me dicen , si despues alguien tiene ganas de salir voy , asi me vuelvo de dia a casa .
Sino nos vemos otro dia
[/QUOTE]

no… jaja… una hs… un poco mas tenemos… pero no tengo ni puta idea… como ir desde lo de ale… jaja

Esta cerca de lo de Ale ?

Yo ni se como llegar , pero me dicen , si despues alguien tiene ganas de salir voy , asi me vuelvo de dia a casa .
Sino nos vemos otro dia
[/QUOTE]

no… jaja… una hs… un poco mas tenemos… pero no tengo ni puta idea… como ir desde lo de ale… jaj
[/QUOTE]

jajajjaj

Yo fui una vez sola porque me queda lejos pero ta copado . Encima yo vivo en la otra punta je je soy el unico de Avellaneda .

Todos putos los de capital

:twisted:

Vamos a doors despues?

No voy a ir a comer, pero a compartir unas birras con ustedes no me puedo negar, ademas, valoro su invitacion. El problema es a que hora les caigo, tengo un asado en un club de provincia, por Olivos y no se como hacer.

A que hora se juntan ustedes?

vamo a dreaaaaammblaaanddd!!! :smiley:

vamo a dreaaaaammblaaanddd!!! :
[/QUOTE]

El 134 va hasta Rivadavia al 7800 , de ahi el 1 o otro mas que tambien va :twisted: jajajaj

Na igua somos nosotros dos que queremos ir nomas me parece jorge ja ja .

Para otra con tiempo arreglamos una salida a un boliche jaja :wink:

Escabien bastante .

Nos vemos el domingo en Avellaneda :stuck_out_tongue:

dreamland descartado indios.

Jorge por msn te doy la dirección, preguntenlé a ale sino.

21 hs en lo de Alejandro. Después vemos que hacemos.

Sacha venite apenás termines, te tomas el 168 y pateas unas cuadritas.

Si tas en Olivos, te puedo pasar a bsucar, yo no se si llego al asado o no la verdad, confirmo ahora.

Igual estoy a dieta, voy a ir comido, y no estoy jodiendo.

Ale en que parte de belgrano vivis ? cerca de libertador o de maipu ?

respondo por ale.
vive en belgrano.

ehhh yo me prendooo!!

si se puede me avisas por mpo si kres:D

Che ceibo (javi_river)

Compraste las cosas ya?

Yo en serio digo q ue no voy a comer eh

Vos vas a tomar nada mas , Borracho de mierda

Donde prefieren comer , Abajo o en la Terraza?

terraza

Terraza. Pasa que se va a enfriar la pizza que van a comprar como reemplazo de los patys.

es la culpa de los pajeros de los parrilleros , que no se quieren ensuciar la ropa jajajaja

Javier tiene menos parrila que yo de canto lirico

Cuando se levante la inhibición sobre algunas cuestiones, me prendo . Creo que el comité de disciplina es muy duro con lo de “Tiempo Indefinido”. Es todo muy duro…