Hallaron una "Super Tierra".

Están destruyendo este planeta, y van por mas!

Morir por snu snu.

Claro, lo que dice @melezama es a tener en cuenta, pero justamente para eso se lo analizaría. No vieron John Carter como volaba en Marte??? :roll:
Que película chota loco, ja.

En fin, pasa que primero, se tiene que ver si si es habitable y si comparte realmente

Porque si viajas (si es que viajas a la velocidad de la luz algún día), son 41 años. Entonces quien te dice que no llegas en medio de una extición, re la resurreción de nuevos microorganismos, de una revolución de larvas :mrgreen:

O no, capaz que hay bípedos, cuadrúpedos, etc y coinciden en ser similares a nosotros, o hay mas polución, o no. Entre que vas y volvés serían más de 3/4 de un siglo. Que no puede pasar en ese tiempo en ambos planetas! je.



Yo los mandaria al planeta de Kaiosama.

cuándo nos mudamos?

A cuanto estaremos de crear la velocidad Warp?

//youtu.be/hII6l6hj1mk

no es el planeta de kaiosama ese?

Piccolo tambien

mantrul es una especie de nostradamus, ya habia anunciado la maquina de hacer petes y ahora esto

Jaaaaaaaaa, 7 veces más gravedad. Si existen deben ser 7 veces más grandes que nosotros, deben tener 7 veces más población, 7 veces más soldados, etc,etc. Nos cogen con la pija muerta estos muchos (la tienen 7 veces más grande encima :mrgreen:)

Jaja q haya un planeta similar no significa ni en pedo q va a haber el tipo de vida q conocemos, la evolucion pudo haber tomado otro camino.

Jaja y qué te hace pensar que ese planeta todavía sigue estando ahí? Lo que nosotros vemos ya pasó, esa luz y esa imagen que nos llega ya “vivió”. Recién, cuando lo veamos en algún futuro (si es que seguimos aca), vamos a ver como estaria hoy ese planeta. Mientras tanto, chaucha palitos, no se sabe nada.

exacto, esa es otra, nosotros vemos lo que que pasa hace 41 años (por lo menos desde la Tierra, desde los telescopios no sé, porque no sé por dónde andan), que sabemos si explotó o lo agarró una lluvia de meteoritos o un asteroide gigante hace 5 años y no existe más… puede ser también, je.