Hallaron a un joven acuchillado en la Costanera

:lol::lol::lol: NO ME HABLES DE ESTE “SISTEMA” BOLUDO, ES UNA JODA NO? DALE, LES SACAN LOS SUBSIDIOS, LES DAN PLANES DE ASIGNACION POR HIJO(aun cuando mi vieja no lo cobra) LES DAN NETBOOKS, QUE MAS QUIEREN?? No se, creo que en este “sistema” esta gente es la menos perjudicada…

jajajajaja, negro y villero ¿que tiene de malo? Ni siquiera sabes porque mataron a este pibe y saltas con la leche hervida, te corre el odio por las venas.


¿mente villera? :lol: :lol: :lol:


Jajajajaja ahora si estas hablando de las clases bajas?

Me parece que no entendes el concepto de sistema. El sistema no es el gobierno. El sistema abarca tanto a Argentina como al resto del mundo. Donde los que tienen plata manejan todo, y a todos.

no, el que tiene plata labura, y que no, sale a robar.

Ah porque alguien no los paga…
no compran nada ellos? viven de aire? no van al kiosko?

[MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION]; si, por esta gente que no se merece nada si me sale odio, por que encima hay gente que los defiende. “mente villera”, me refiero al pensamiento negro, no tengo comida pero me compro unas nike shox; y de lo ultimo, no hablo de las clases bajas, hablo de los que se aprovechan…


viven en casas tomadas, tienen hijos para cobrar…

Pero igual pagan el IVA…O cultivan su comida y matan una vaca y la hacen ahi nomas…
No es tan facil cobrar la AUH eh…

Te pensas que comen carne? A ver, no tengo nada contra los de clase baja, es mas, mientras no hagan nada ilegal no tengo ningun problema, es mas, en mi familia donamos ropa, y eso, lo que me molesta son los villeros que salen a robar. nada mas.

No, son vegetarianos…
Chorean negros, Chetos, gente que necesita, gente que lo hace por fiaca al laburo, o gente que simplemente es perversa.

No aclares que oscurece bauti.

Sí? tan fácil es? y cual es la solución matarlos a todos? jajajaja. Y los cartoneros entonces? no tienen plata pero laburan… Que es para vos un laburo?

O sea, villero = malo. señor ingles = bueno?

Mira no voy a negar que hay casos como los que nombras pero tu generalización de los casos es horrible, con lo que decís puedo asegurar que nunca te relacionaste con personas de las villas, laburan, cumplen horarios y son personas de familia, los que roban son la minoría y no son exclusivos de las villas, están en todas las clases sociales, yendo al caso, afanan menos que la clase alta que tiene al 30-40% de la población privada de sus derechos laborales.

Es una estupidez tremenda decir que alguien tiene hijos para que le paguen 200 pesos. Y sí viven en casas tomadas es porque el Estado no asiste a las personas indefensas.

aunque no lo creas, es asi… no en todos los casos por supuesto, pero aunque parezca increible, existen.


que se yo, una amiga que labura en un hospital de una villa de emergencia de aqui me contaba cosas muy dificil de creer, pero que existen, existen… madres que, dado el nivel de desnutricion de un hijo, que se mide en canales creo, reciben leche por algun programa, pero esa leche la venden, para comprarse en un celular o para pagar un equipo de música… y como no alimenta al chico, lo “perpetua” en ese canal de desnutricion para que siempre sea elegible para la ayuda…

Che [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; y a vos en que te jode si el pibe no tiene para comer y se compra unas nike? si el que se caga de hambre es el no vos. vos porque sos un gordito que si tenes 600 mangos para unas nike vas y te los gastas en un tenedor libre. Yo soy un negro villero entonces porque la otra vez me agarrè a trompadas afuera del boliche :lol: ojala te agarre un “negro villero” y te desinfle a patadas

Robar te puedo llegar a robar alguien porque necesita para comer y lo entiendo (aunque muchas veces es la excusa del poder político para no hacer un carajo) pero para matar -a menos que sea en defensa propia- tenés que ser medio hijo de puta.

SI. O no se si señor ingles, una persona como vos o como yo.


buena rocky, te felicito. pero vos no mataste a alguien, y lo que decis es una pelotudez, ni da para debatir con vos, sos demasiado idiota.

Gente enferma como esa seguro que si, como gente que también te mata 50 millones de personas. No deben llegar a ser el 0,1% de los que reciben el plan.


Me postulo a ser considerado negro villero

Deja de hablar BOLUDECES, BOBO.