HALL

Pero totalmente , aparte eran 100 personas locas…
[/QUOTE]

No, éramos más de 100 personas locas.

Igual todo el estadio mostró su reproche durante el partido
[/QUOTE]

Bueno…gaston , 150 , 200 , te gusta ? vamos…es lo mismo no cambia nada.

una verga el vallado ese q no deja ir d ela popu al hall… sino si que se armaria lindo quilombo

un afiche que vi por quinteros

cuando termine de subirlos pongo videos del hall

yo estubee… bastante gente…
todo contra aguilarr…

HAY QE RISAA ME DAAA … HAY QE RISA ME DA… YA SE FUE PASSARELLA AHORA LE TOCA AL GORDOO AGUILARR…

Buenísimas fotos Pablo, sobretodo la primera.

Recién lo pasaron en TN

Vengo de la cancha…fui a la Sivori sali de toque y no vi nada.,.obviamente no se podia pasar los vallados…No soy Socio…Hablando con un chabon me dijo algo q siempre lo pense…q era " Mientras no griten los Borrachos- La Hinchada…El grito no se iba a repartir x la Tribuna ni en la Plateas.Obviamente de seguro los nuevos q estan…ya tranzaron con Aguilarcha." …y en consecuencia los Halls q haya van a ser disminuidos con faciliddad al no estar ahi la hinchada…

LOS VIDEOS

//youtu.be/hall desde la escalera de la San Martin - YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Disculpen si por el momento alguno no carga ,pero recien los subi a youtube… y tambien por el sonido, se ve que para agarrarlo bien y que no me lo “tironeen” a veces tape sin querer el microfono

50 gatos locos,una verguenza

50 gatos locos,una verguenz
[/QUOTE]

insisto cuando dejen pasar de la popu al Hall …van a a haber mas…

50 gatos locos,una verguenz
[/QUOTE]

insisto cuando dejen pasar de la popu al Hall …van a a haber mas…
[/QUOTE]

no lo van a hacer, si pudieran blindar el hall lo harian, pero tendrian que clausurar la san martin baja y los palcos :twisted:

Se va a acabar
Se va a acabar
La dictadura de Aguilar!!!

La mayoria de la barra se fue al principio del segundo tiempo y no volvio… como decia el cantito? “aca no hay bandera negra y la hinchada no se va…”

Me parece q hubo lio en los pasillos… , para variar… :roll:

Se vio en la tele que se iba la barra.
También se escucharon cánticos contra la dirigencia durante el partido e hicieron referencia a ellos.

El cántico durante el partido es mucho más mediático que el Hall. El día de River vs Botafogo cuando muchos comenzaron indignados a manifestarse contra la dirigencia enfocaban a las tribunas con la gente cantando y revoleando lo que tenía a mano hasta que Falcao metió el gol del descuento.

pero despues volvieron otra vez

pero despues volvieron otra ve
[/QUOTE]
Muy pocos volvieron.

pero despues volvieron otra ve
[/QUOTE]
Muy pocos volvieron
[/QUOTE]

los que sobrevivieron?? :twisted: :twisted:

bueno, pero algo es algo…lastima que solo porque perdimos, distinta hubiera sido la historia si le ganabamos a colon…queda un partido mas de local, espero que mejore la cosa, con respecto al hall