Admití que la de “lústrense el aluminio de la cabeza” estuvo buena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
naaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja
me meoooo
jajajajajaja
La cita textual la tiene ges_carp en la firma. :mrgreen:
leopiojoso:
melezama:
Admití que la de “lústrense el aluminio de la cabeza” estuvo buena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
naaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja
me meoooo
jajajajajajLa cita textual la tiene ges_carp en la firma. :mrgreen
a verrrr nardino rivadavia
Che, Marian, ahora que te tengo acá… siempre que tiro una venenosa en FM me cierran el post a los dos mensajes.
Así no tiene gracia… :mrgreen
Jajajajaja… Eso ya no corre por mi cuenta :mrgreen:
Jajajaja yo me fui y desps me banearon porque le preste la cuenta a un user baneado y me banearon por un mes. Pero no volvi como estaba antes, ademas cambio bastante
TR :heart
a kien se la prestaste??? ajjajajajajaa
a mi me kabio ban por hacer un thread del cual salieron baneados la mitad del foro jaj
Pobre pibe tiene 15 años y lo joden…digamos que es meeeeeeeeeeeedio boludo pero no da para que lo jodan asi :lol:
leopiojoso:
melezama:
Admití que la de “lústrense el aluminio de la cabeza” estuvo buena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
naaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja
me meoooo
jajajajajajLa cita textual la tiene ges_carp en la firma. :mrgreen
No mas Aluminio!! No mas aluminio!!
Ya es mucho con el del trabajo :crying:
Hablando enserio, esta bueno lo de “lustrarse el aluminio” :lol:
Estuviste bien ahí :mrgreen:
Yo vine de LPM a tR. Fui muy estupido en perder el tiempo en esa porqueria,entre al Foro Monumental porque no tenia idea de que habia otro foro de River despues discuite con Biggboss y me fuí a tR duro un mes creo y me banearon del FM por estar baneado en tR,despues de unos meses volvi a tR de vuelta. Y acá estamos…
A mi me banearon como 6 veces ,por que me tenian envidia por que todos hablaban de mi en todos los temas y no se la bancaron pero buee fue una suerte por que el tiempo me dio la razon ellos terminaron siendo complice de Aguilar y se perdieron del mas carismatico de foro .igualmente ya tenia cuenta en este foro aunque no me metia casi nunca .
Yo vine de LPM a tR. Fui muy estupido en perder el tiempo en esa porqueria,entre al Foro Monumental porque no tenia idea de que habia otro foro de River despues discuite con Biggboss y me fuí a tR duro un mes creo y me banearon del FM por estar baneado en tR,despues de unos meses volvi a tR de vuelta. Y acá estamos…
y ahora vas a empesar a abrir temas cada 10 segundos como antes???
:mrgreen::mrgreen:
Mas bien ya hize uno