hagamos un banderazo el sabado

BASTA LA CONCHA DE TU MADRE, BASTA DE BANDERAZOS, DE ALIENTO, DE BUENOS RECIBIMIENTOS, DE GLOBITOS, BASTA DE TODO ESO!!! BASTAAAAAAAAAAAAAA!!! ¿DE QUE CARAJO SIRVE?, ¿PARA QUE NO NOS CARGUEN? SOMOS EL HAZME REIR DEL PLANETA PELOTUDOOOOOOOOOOOO!!! Y NO POR LA HINCHADA…QUE BIEN, LOGRAMOS EL OBJETIVO, EL MAS GRANDE LEJOS…NOOOOOOOO SON TODAS FORRADAS ESAS, LO QUE IMPORTA ES LO FUTBOLISTICO, LO INSTITUCIONAL, LO DEMÁS SE VA A LA CONCHA DE SU MADRE!!!

bombardazo hay que hacer…

A todos los quie insultan, les digo que lo dije con la mejor intencion

pero parece que aca hay muchos autoritarios que cuando alguien dice algo distinto los unicos argumentos que tienen es insultar

Banderazo jajajajajaja, por dios. Levantar el animo a esos HIJOS DE PUTA??? Y quiencarajo me levanta el animo a mi??? NOSOTROS ESTAMOS MUCHO PEOR Q ESOS SORETES. Les importa todo una mierda.

Guille, el Domingo vamos a matar a todos y despues nos vamos de putas. Todo dicho.

hay que hacerles una apretada marca cañon…
darles un susto ( en primer instancia )

Por favor gente, necesito estar con alguien el domingo, mis amigos van a la popular son todos termo, necesito soporte emocional.

Con antorchas en lugar de banderas

Venite a la sivori baja. Va ser mas facil para entrar al campo de juego y reventar a los jugadores.

estoy 100% de acuerdo con el q hizo el post. Nos queda una ultima chance, hay que hacer un banderazo pero q tenga 2 propositos: demostrarles a estos jugadores, tecnico y dirigentes ineptos q vamos a alentar hasta el ultimo segundo para que el milagro ocurra pero tambien dejar un mensaje muy claro de que el domingo se esperen una bien pesada si no lo logran. No se por q tienen q putearlo, es un sentimiento genuino q tiene, que uds no opinen igual o no sientan q river el domingo tiene q ganar con aliento y no con amenazas alla uds. Pero tampoco como vidrio, si el domingo a las 17hs river esta en la B literalmente se pudre todo y asi tendra que ser.

Vamos a Madahos y nos buscamos alguntra trola que sea bostera, y le hacemos mierda el orto.

Me tiro arriba de los jugadores para amortiguar la caida (mato uno ahi) y despues sigo con los demas.
NO VAN A QUEDAR VIVOS.


Esa es la actitud!! :twisted:

No nos agredamos entre nosotros, no tiene sentido, siempre va a haber gente que piense asi, pero creo que todos sufrimos igual, cada uno lo toma como puede… :cry:

Para descargarse un rato: BANDERAZO RIVER SABADO 25/6 | Facebook

Maqu Lecam
VAMOS CHICOS HAY Q MOSTRAR Q LA HINCHA DE RIVER NO SON ESOS HIJOS DE PUTA Q ROMPIERON EL ALAMBRADOOOO LOCOOOO HAY Q MOSTRAR Q EL VERDADERO HINCHA TIENE Q IR A CANTAAAR PARA EL JUGADOOOR A APLAUDIRLOS A MOSTRARLE TODO EL CARIÑOO

Matii Carp
VAMOOS MUCHACHOOS, LOS TENEMOS QUE ALENTARR HASTA QUE NOS QUEDEMOS SIN VOZ, Y HAY QUE DARLE TODO NUESTRO APOYO AL PARAGUAYO ROMAN PORQ UE LO QUE LE HICIERON HOY FUE UNA VERGUENZA

Pablo Emanuel Brusella
no alcanzan las tribunas , no alcanzan las entradas
les demostramos lo q es river en las malas ♪

Anibal Hugo: gracias por entender, por lo menos algunos comprendio lo que quise decir
Si no tenemos espeanza entonces directamente no nos presentemos. Y yo quiero pelearlo hasta el final
para lamentarnos y putear vamos a tener tiempo

Hagamos una vaquita para pagar el partido de vuelta. Dale, dale, dale, dale!

Cierren esto y baneenlo. Esta gente genera violencia en el foro.

entiendo la bronca de todos aquellos q lo unico q piensan es en ir puerta por puerta a amenazar a los jugadores y q el domingo piensan asesinar a unos cuantos si river no zafa, pero es genuino querer alentar con la intencion de sacar esto adelante. Tenemos una unica chance, jugamos de local, con toda la gente a favor, nos estamos yendo a la B, venimos en picada y no pareciera haber vuelta atras. Cada uno tiene derecho a hacer lo q quiera pero yo pido q hagamos el banderazo el sabado, q cantemos, q alentemos y q les demostremos a todos los responsables de esto que la cosa no va a quedar asi si nos vamos a la B, en ese caso hagamos el quilombo despues del partido, no antes y durante, no va a haber forma de superar esto si los jugadores salen a jugar no solo con miedo de perder sino con miedo de no salir vivos.

hola cesar, te recomiendo un foro

http://foros.riverplate.com/

No, ni te gastes. Créeme que no sirve para un carajo y te hacés mala sangre vos. Para qué vas a discutir con gente que no es hincha de River?