Hagamos Correr La Bola A Los Medios, Ejerzamos Presion!!!!

Según datos extraídos de TyC Sports, Bassi dirigió 183 partidos de Primera División (82 victorias locales, 59 empates y 42 triunfos visitantes). 23 veces a Boca (11 triunfos, ocho empates y cuatro caídas) y 12 a River (cinco victorias, cinco empates y dos derrotas).

Como se ve Boca perdio con Bassi, asi que… y River solo 2 veces… mas alla de la cantidad de partidos, creo que un arbitro no es notoriamente favorecedor de un partido, mas alla de algun penal dudoso, los arbitros se equivocan todo el tiempo, son muy malos, hoy te toca a vos, mañana al de al lado… asi que, tranquis amigos, que sea una fiesta de futbol

A mi me molestó más que nada su designación, no porque vaya a favorecer a Boca, sino porque es MALO, MUY MALO.
Y en esas equivocaciones constantes de los árbitros malos, por casualidad o causalidad, siempre el más perjudicado es River (véase penales a San Martín de San Juan y Argentinos).

si jugamos inteligentemente anulamos 80% al arbitro, 20% pueden darle un penal o tiros libres al borde del area que tendran tiempo para maquillar periodistas como marcelo palacios, horacio pagani, el diario olé, clarin, periodistas de canal 13,tn,c5n,america2 con el colo liberman, el negrada de cronica,etc

Yo pienso que Bassi está cuestionado por la prensa, sino escuchen la entrevista que sale en ole Sin camiseta, ahí el periodista le mete presión: le dice que Elizondo considera que no está apto, le cuestiona que no es árbitro internacional, que su designación es más por estar cerca a su retiro y como parte de una interna entre los árbitros, que es conocido su fanatismo por Boca y entonces porqué el así acepta dirigir habiendo árbitros que no lo hacen… (Favali, Martins)
Espero que con esto se preocupe en mostrar imparcialidad y profesionalismo. El arbitraje puede ser determinante en el resultado y eso lo hace pésimo, sin embargo lo importante es salir a ganar, llevar el partido al área de los bosteros y entonces reducir la influencia del árbitro…

yo creo que va a ser un arbritraje normal donde se puede equivocar pero no creo que favorezca a la bosta se esta hablando mucho del tema y en caso de favorecerlos va a sufrir castigos que no le van a convenir

Es un bostero de mierda… porqe a river lo perjudican siempre, es una cagada, esto más el periodismo, etcet, hacen que poco a poco descreamos de un futbol limpio sin arreglos.

RIVER TE AMO .

Ya lo dije en otro post, lo mejor que le podia pasar a river es que todo esto saliera a la luz, despues de todo el revuelo, de todo lo que se esta hablando, bassi no nos cobra nada a favor… Te lo firmo.

no quiero ser perseguido, pero parece que queiren favorecer a la bosta

sino porque carajo poner un arbitro mediocre, que hasta deberia estar parado esta fecha por pedido de elizondo

ah claro, porque es de boca

jajaj

Ahora van a empezar a llorar ustedes porque se supo que es hincha de Boca? Es horrendo como árbitro y aparte hincha de bosta… No tiene que dirigir.

Algo Raro Hay Como Dijo Uno Anterior Si Fuera Todo Nomal Por Que Poner Un Arbitro Mediocre Y Ensima Confeso Hincha De Boca Segun Muchos , Es Mas Criticado Por Elizondo

Creo Que Va A Inclinar La Cancha A Favor De Boca , River Tien Que Ser Como Un Boxeador Que Sabe Que En Las Tarjetas Es Imposibloe Ganar O Sea Hay Que Noquearlo A Boca (cosa Muy Dificil Ya Que Hablamos De Equipos Bastante Parejos)

Me acuerdo cuando el impresentable de madorran nos vivia cagando. En un partido lo enfocaron que seguia las canciones de la bosta y las cantaba bajito. Como ya era muy alevoso le preguntaron al final del partido si era bostero. El dijo no, no de ninguna manera, pasa que las canciones son muy pegadizas. A los 2 meses se retiro, reconocio ser enfermo bostero pero ya era tarde. Nos habia cagado infinidad de partidos y favorecido a los bosteros mil veces.
El amigo manorran.

es verdad eso?

En el 2001, cancha de Ferro, vs Almagro.

Impresentable

Bueno ahora me acuerdo lo que siempre me conto mi viejo de Nimo. Persona impresentable si la hay. Nos cago un campeonato con Velez. River estaba cagando a pelotazos a velez y una de esas era gol, de no ser x un jugador de velez que la saco con la mano pero parece que sarpadamente y no cobro nada. Cuestion River perdio un campeonato. Fue alla por el 60 y algo justo en la racha de los 18 años sin salir campeon.

Baba otro, arbitro bostero. Expulso a passarela el dia de su retiro.

En parte es culpa nuestra.

tenes razon, pero igual luego de ver el aprtido q perdimos 1 -0 con bosta, no se le puede decir nada al arbitro

SI LOCO AHORA SI PERDEMOS ES POR CULPA DE BASSI.

si… pero los hinchas somos los suficientemente pelotudos tambien para tragarnos los buzones que nos vendió nuestra propia comisión diretiva…

Coincido y sigo pensando que no vamos a cambiar nada, mira que acabamos de sufrir la derrota mas humillante de la historia del club… hasta cuando???