HAGAMOS ALGO !

No nos bailó. Fijate que gol, gol fueron el tiro libre de A. Gonzáles y el gol de Bergessio. El resto fueron rebotes regalados de la defensa y que los aprovecharon Botinelli, Santana y Silvera.

Repito ustedes son losp echos frios que caundo ganamos on hinchas de river caundo perdemos que se vallan todos loco dan pena

Hoy a la hinchada no hay nada para reprocharle.

Salvo estando 2-0 abajo la cancion “volvimo a la cancha”…pero después no hay nada que criticar.

Y no lo dije por vos lo de la cancha, yo le contesté al que armó el tema.

jajaj y vos sos el boludo qe aunqe River salga ultimo te qedas cantando.

Obvio soy hincha de river en las buenas y en las MALAS, porque ser hincha en las buenas es facil no? PECHO FRIO ES LA GENTE COMO V.S

Vos sos el boludo que no va a la cancha y critica a la gente que va.

No hablés ganzadas, campeón.

Yo si voy a la cancha, campeón.

Por como terminaron las 2 hinchadas parecía que el baile lo habíamos pegado nosotros… impresionante…

Sí, se nota…

A las 7 de la tarde creaste un tema…o sea, en la cancha no estabas.

Es al pedo organizar algo si despues todos dicen voy voy y no va nadie. A caso cuando todos deciann que iban al hall, termino yendo alguien? 10 pelotudos fuimos nada mas. Asi que hay que aguantarse hasta fin de año y ahi los que pueden votar, espero que voten bien. No queda otra. Saludos

y si nos humillan cada dos por tres q qeres q abran un tema diciendo, uhh q bueno nos cojieron 5 a 1 toy re feliz amo estos jugadores :roll:

No, pero la misma gente que abre temas alabando, después los abre puteando.

No sean panquequitos…

Si lo decis por mi, nunca alabe a este equipo

Saltan como leche hervida, eh…

Fue un comentario GENERAL…

Si te sentiste tocado por algo deberá ser…

si quieren hacer algo, no se limiten a internet, hay que hacerlo masivo

la unica manera es votando a ver si entienden che

estaba con la notebook en la cancha fija

A mi me encanta que la gente aliente, que la gente acompañe, que cante, que meta fiesta, que haya bombos, banderas, etc. Pero siento que somos los mas boludos de todos, es como que nos meten el dedo en el orto y nadie hace nada, todo sigue como si nada pasara. Mas alla del “volvimo a la cancha…”, por mas que sea totalmente al pedo me encantaria escuchar voces de reclamo desde el medio de la popular. Cada vez es mas claro que cuando el sobre aparece las quejas desaparecen. Yo creo que eso hay que criticarle a la “hinchada” de River (tomando como hinchada a los barras). Hay gente a la que no le interesa tanto River como muchos piensan, y hay gente que SI les interesa River. Lamentablemente los mercenarios son mas poderosos que el resto!

Me parece qe se exagera mucho por acá loco, ya se qe es una verguenza que un eqipo chico nos alla metido 5 goles, q qieren destruir el club otra ves? dejen de boludear loco, qe se va a lograr con una protesta o lo qe sea? me parece una boludes organizar una protesta en en hall…