HAGAMOS ALGO YA!

Si prospera, estaria bárbaro.

Obvio, no soy hipócrita. Yo soy uno de los tantos millones de hinchas de River que se dejó meter el dedo en el orto.

¿Sabes cuál es el problema? No sólo la cultura del aguante.Sino que muchos todavía no toman conciencia del problema que esta digirencia le provocó y provoca a River.Por ende,es mejor empezar a concientizar a la gente desde ahora,y en la cancha empezar a mostrar disconformidad,empezando por 10,luego 50 hinchas.Yo no me quiero llevar ninguna sorpresa cuando tengamos que votar.
Y ir un par de personas,es empezar por algo.Es “combatir” de alguna manera que la gente sea critica no sólo en lo futbolístico sino también en lo institucional.A mi personalmente me sorprendió mucho que despues del descenso no sea haya cantado nada contra esta comisión.
Y ver gente que piensa de la misma manera y que quiera hacer algo aún que sea mínimo y no haga un cambio rotundo inmediato,yo me sumo.

A Juan y a Presi…

Yo no veo tan descabellada la idea.
No con el objetivo de que ese mismo dia DAP presente la renuncia. Si no como para correr el telon de algo. Para mostrarles a todos los socios, y a los medios en especial, que es lo que esta pasando. Dar a entender, QUE NO ESTA TODO BIEN. QUE NO NOS CHUPA UN HUEVO LA B. QUE ESTA TODO MAS QUE MAL.
Por mas que juntemos 300 400 los que sean. Me gustaria mucho que salga como salga el partido vayamos al hall a protestar contra la dirigencia. Y no como una forma de pedir su renuncia. Si no como una forma de hacernos notar, de marcarles la cancha. DE DECIRLES ACA ESTAMOS! Y OJO CON LO QUE HACEN DE AHORA EN MAS, POR QUE ANTE EL MINIMO ERROR QUE TENGAN, SE LO VAMOS A HACER NOTAR…

Mas alla del putear en la tribuna o no. Mas alla del silbar en la tribuna o no…
Eso es otra cosa que yo por mi parte empeze a hacer el domingo pasado. Y Daleman puede dar fe de eso, tenia un enfermito que se la paso puteando todo el partido dos escalones mas arriba … :lol::lol:

No les parece?


Ahh…

Y otra cosa.
Yo no tengo bandera. PERO VIEJO! COMO MINIMO DEMOS VUELTA LOS TRAPOS!!!
COMO MINIMO.

O tambien va a venir la hinchada a decirte que pongas el trapo al derecho???

Para mi lo que se puede hacer es juntarnos en el hall antes y después del partido todos los que pensamos de la misma manera y estamos en contra de la cultura del aguante y ahí manifestar nuestro disconformismo o bien durante el partido ir todos al mismo sector de la cancha.
Cuantos somos en el foro que pensamos así? creo que somos bastantes y algo de ruido podemos hacer.

Igual juntarnos 10, 30, 50 en la SMA no va a pegar duro en toda la gente, capaz cambie la mentalidad de los que justo estan alrededor tuyo, pero hay que hacer algo mas movido y que suene mas en el mundo River, porque como hoy River gano 4 a 1, toda la gente contra Rosario Central te va a ver con cara de loco, porque putea, por eso digo que juntarse asi no tiene tanto sentido si no se hace algo que choque mas y que vean que no nos vamos a dejar meter mas el dedo en el orto… Con esto hablo que si por ejemplo el equipo pierde de visitante, o se va al entretiempo jugando horrible y perdiendo, se lo tiene que recibir al equipo del tunel con puteadas y tirandole maiz al tunel, me pueden decir que es amargo y que muchos bosteros nos dicen tiramaiz desde el partido contra GELP en 2008, pero estoy seguro que contra GELP en 2008 fue la ultima vez que se vio Paladar negro en la cancha, con ese plateista que tiro maiz al tunel… Y antes de ponerse a alentar en la SMA, yo iria a la Sivori Baja donde se van los jugadores, llega a terminar el partido perdiendo o empatando River, putearlos cara a cara cuando se retiran para que jueguen al futbol, dejarles bien en claro que esto es River… Ganan con lo justo y jugando mal, reprocharles buen juego… Ganan jugando bien y goleando, indiferencia, estan en la B, eso es lo que deberian hacer SIEMPRE…

Antes de desperdiciar 50 tipos en la SMA, prefiero meter 50 tipos metiendo presion en la Sivori Baja cuando se van al vestuario, total quien te va a decir a decir algo de que aca se alienta y no se putea, que le venga a decir algo a 50 monos caliente por como juega el equipo :mrgreen: