HAGAMOS ALGO YA!

Habilitaran el estadio para ese partido en su totalidad? Yo tengo carnet de socio y todo, pero se me complica para el canje…

Hasta ahi nomas, el club es de los socios qe viven en bs as. Siendo adherente no participas en una mierda. Esto es política y minimo para q te tengan en cuenta tenes q tener la posibilidad de votar.

No quiero generar una discusión si eso está bien o mal, nada mas quiero resaltar que para ser un verdadero hincha no hace falta pagar una couta mensual y me parece q el autor del post derrapó ahi.

Coincido en lo segundo, respecto a lo primero, espero que algun dia se modifique, el club es de todos los socios.

TeeKa, no quise decir eso, sino que por el echo de ser socio tenes voz y voto dentro del club aunque ahora justamente eso no pase. Pero no mal interpretes, me referia a los verdaderos hinchas que quieren hacer un cambio para el bien de River, ya sean socios o no. Gracias a Dios tengo la posibilidad de ser socio, pero hubo un tiempo en el que no fui y no significa nada con respecto al fanatismo. Un abrazo y espero que haya quedado claro.

Por favor muchachos,la gran mayoría tenemos el mismo pensamiento,hay que ir sí o sí a la SM alta y putear a más no poder a esta manga de muertos

Ahi vamos a estar viejaa.

Vamos a ir sin duda, hay que tratar de cambiar el pensamiento de la gente por mas minimo que sea el aporte, aunque sea quedarnos con la conciencia tranquila de decir que hice algo por River y no me quede criticando frente al monitor.

Nos vemos todos ahí, espero que no quede todo en el foro. NOS VEMOS EN LA SAN MARTIN ALTA!

Me sumo, seguramente con algunos amigos mas, pero aclaremos bien un lugar y digamosle tambien a pibes del foro que van siempre a la Sm Alta.
Yo el domingo estuve buscando alguna bandera del mov 28 para ubicar pero no vi ninguna dentro del estadio, si hubiera alguna podriamos tambien identificarnos o tranquilamente nos podriamos juntar ahi. Porque realmente cansa escuchar ths

El lugar ideal seria en la sm alta justo arriba de la primer boca de entrada, porque no estas muy alejado y facil ubicacion.

Ponemos el encuentro en la San Martin alta en la primer boca de entrada del lado de la Centenario entonces?

Los “socios” son los que nos condenaron a tener un presidente hincha de boca que nos mando al descenso, lo votaron 5000 y lo tenemos que bancar millones, la protesta tiene que ser día de semana en la puerta del club con hinchas de river sean socios o no.

Diego22, sabes lo que pasa, primero que muchos de los socios no lo votaron y lo tienen que bancar igual. Y por otra parte, lamentablemente cuando se dice para hacer una manifestacion en la puerta del club no va nadie. Si en los dias que estabamos en la promocion, fuimos muy pocos los que estabamos ahi. No tengo dudas que si somos 40.000 personas se van de a uno, pero si somos unos pocos, no llegamos a nada. Por eso di esta idea porque estamos en la cancha, ya que mucha gente se le complica para venir un dia en la semana. Abrazo y ojala te vea en la SM

En vez de armar movidas estúpidas que no llegan a nada, dentro de 2 años piensen bien antes de meter el votito dentro de la urna.

Esto no cambia nada. La acción inmediata puede mostrar que somos algunos más de los que creemos con descontento… Pero en los hechos, va a seguir todo igual. Hay que organizarse en serio si se quieren cambiar las cosas.

La misma gente de la que nos estamos quejando fue la que voto a passarella, mucha gente de esos 4000 votos que saco fueron los hincha de la hinchada porque pensaron que por hacer una buena propaganda o por haber sido un gran jugador iba a sacar a River adelante y es todo lo contrario, un analfabeto.

A que se debe esto que piensan hacer? Que es lo que quieren reclamar puntualmente? Sea como sea, le veo poco futuro a esto. Todos se apuntan, y después son tres gatos locos. Siempre es lo mismo nena…

Son muchas cosas javier, te parece que no hay cosas para reclamar? es hora de que la gente empiece a exigir, a pedir. Va, eso es lo que me parece a mi, capaz este equivocado y no llegue a nada esto, pero lo tire como una idea, ya que no pierdo nada con intentar y no quedarme solo en el echo de reclamar enfrente del monitor. Un abrazo

Obvio que si. Desde hace diez años que hay que reclamar. Pero ni en los peores momentos de River, ni siquiera cuando nos estábamos yendo a la B, nadie movió un pelo, que te hace pensar que ahora sí la gente se va a poner las pilas y dejar que le metan el dedo en el orto? Comparto con vos, y me encantaria ver 20 mil personas reclamando y mostrando su descontento (aunque ya es un poco tarde) pero soy realista, y estoy casi seguro que esto no va a llegar a ninguna parte lamentablemente. Igual, valoro tu esfuerzo por querer hacer algo, con algo hay que empezar. Grandes hechos empezaron con pequeñas movidas.

Totalmente de acuerdo en todo lo que decis, pero que se yo, todavia tengo una minima esperanza, y se que todo empieza por algo chiquito. Sinceramente no se que mas decirte, porque estoy de acuerdo con todo lo que pusiste anteriormente, solo me queda por decirte que me encantaria que te sumes vos también. Un abrazo y espero verte.