Hackearon la web oficial de Voka Jajaja.

No entiendo… Que le hicieron a la pagina?

La habían hackeado, y le habían puesto la imagen que está al principio del thread éste.

Pero ya lo arreglaron.

aca no pasara lo mismo, no???8|8|

Ya pasó. Con un pelotudo del real madrid.

como fue eso???

Y en parte tenés razón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La otra vuelta, en la que sufrieron un ataque parecido, imaginate lo que era la seguridad de esa pàgina que el webmaster del foro de Racing se conectó, se metió como administrador y les arregló todo el foro. Lo lindo no es tanto que se los arreglase o no, sino que pudiese violarles la seguridad y conectarse como admin. :mrgreen:

Es imposible que pase lo mismo, ya que este foro está basado en otro motor… o sea, digamos que son dos sistemas distintos. Y el programa que maneja el foro de Boca es mucho más vulnerable que este.

Abrazos, Martín.

dejate de joder melezama… sabes de los dinos… de las compus y de no se cuantas cosas mas ¡¡!!! que sabiduria amigo jeje. menos mal que te tenemos aqui para educarnos un poquito a todos !!

Jaja… no te creas que sé tanto. Con respecto a computadoras, soy programador de PC. Si no conozco de eso, no morfo. :mrgreen:

Lo que pasa es que tengo buena memoria, en realidad. Muchas de las cosas que escucho las retengo, eso hacía que por ejemplo en la escuela no tuviese que estudiar mucho (y que me tirase a chanta y me la pasase boludeando también :mrgreen:).

Abrazos, Martín.

PD.: Para el amigo Lucho… je, lo que digo es que no se puede hackear de la misma manera. Que sufras intentos de hack puede pasar siempre. Que resulte, eso es mucho más fácil con el phpBB que con el vBulletin (son los distintos motores de los foros). Ah, y la hackeada a la que me refería, que levantó el admin de Racing, fue justamente en la Mitad más uno. :mrgreen:
PD2.: A mí me gustaría que algún hacker caritativo haga mierda todos los comentarios del chupaculos de Juan Manuel Más en la web oficial de River. Si lo hace va a tener mis eternas bendiciones. :mrgreen: :twisted:

Pero sí pasó acá Martín, o vos no estabas? Fue ese pelotudo que puso ‘‘viva el madrid ^^’’.

Ahh acabo de leer. No dije nada entonces.

:D:D:D:D:D

Jajajaja bosteros de mierda

Jejeje… por eso te puse la PD de aclaración recién. Cuando pasó ese hackeo, teníamos en tR el phpBB como motor del foro. :wink:

Por eso te digo que no puede pasar ahora, no por lo menos de la misma manera. El vBulletin es mucho menos vulnerable.

Abrazos, Martín.

jajaj ya no esta mas asi pero muy buenooo jaja

me parece que son los mismos que hackearon la pagina de frente para la victoria.

Ohhhhh vamos River Plateeeee River Plateee River Plateee vamos River Plateee :lol::lol:

Que grande el millo siempre teniendo lo mejor en todo.:mrgreen:

jajaja, lástima que ya lo sacaron, un genio el que lo hizo
ojalá lo hagan muchas veces

EN VERDAD ERA HORRIBLE ESA PAGINA DABA ASCO ERA LO MAS SIMPLE