Hackearon la play 3!!

Uh que buena onda.Lastima que la Play 3 este carisima.

Jajajaj aguante el parque Rivadavia

Me sigo quedando con mi 360…

Yo solo quiero la Play 3 por Metal Gear Solid 4
:surprised::surprised::surprised:
Snake!!!

¿Y cuando la querés?

Si hackeen la play 3, disfrutenlo, hasta que los descubra Sony, les cierran de por vida la cuenta en PlayStation Networtk, y no pueden jugar mas en modo online xD
Y no se que otra garcha mas.

Me la chupa jugar en red, nunca en mi vida lo hice. Lista de prioridades: Winning Eleven, God of War III y MGS 4.

Yo ya habia escuchado eso, el tema es el valor de esta memoria USB.Ojalá las casas de electrodomesticos las vendan ya hacekadas.

Pero no lo actualizás y listo, o en su defecto, debe estar desarrolando un donwgrader si todavía no hay.

La Play 3 bajo muchisimo el precio. En ML la conseguis por 2 lucas. Creo q esta mas barata que la Xbox 360.

2 lucas

El PES bajo un monton el nivel de juego…


Y creo que a la mayoria le va a importar poco no poder jugar en red Yo tengo mi XBOX, pero esta flasheada, me importa poco porque juego con mis amigos y me parece casi lo mismo…

No me animo a probarlo todavía. Escuché que de detectarte el cambio de firmware, te bloquean el usuario de la PSNetwork.

Iba a poner lo mismo manga de liebre. :lol:

Ni en pedo lo purebo hasta saber la seguridad de eso… De mientras a gastar fortuna en los juegos, changos.

Qué lindo jugar al Metal Gear 4, al God of War III, al FIFA 10… :cry:
Me la quiero comprar yaaaaa

Si pero para usarla, la tenes que actualizar, y para eso necesitas un usuario en PSNetwork, sino no podes jugar.

Ahora mismo estoy tratando de terminar los GOW I y II lo mas rapido que pueda para comprarme el 3 :smiley:

No te deja jugar, en red nomas si no actualizas. Un amigo tiene una y nunca la actualizo y podemos jugar sin problema.

Estos son héroes

VAMOS LOCO!!! VOY A DEJAR DE TENER SOLAMENTE 2 JUEGOS xD !!!