¡Hacia los 100.000 socios!

No tenés que apoyar a Passarella, tenés que apoyar a River. Sos un pibe inteligente, te necesitamos como socio, necesitamos que ejerzas los derechos que te atribuye esa condición, porque es la única forma de ayudar a River. Que un sorete como este tipo no te haga bajar los brazos.


Obvio, quiero que se vayan yo eh, pero hablo de la práctica, en la práctica no van a renunciar, menos con gestos como estos de las filiales.

Qué se yo, yo no soy socio, quiero hacerme socio ahora para aunque sea tener incidencia en alguna votación en algún momento, es una forma de participar … aunque lógicamente tampoco quiero que se vea como lo planteás vos, como una muestra de respaldo a esta comisión …

Seguiré siendo socio, ya lo tengo decidido, con la única meta de poder votar, y seguir ayudando al club con un granito de arena.
Pero no puede contenerme en la promoción contra Belgrano queme le carnet en la terraza, que bronca por dios, sentís un impotencia, me saque.
Igual tengo que ir al club a pedir el carnet nuevo, todavía no fue porque me cuesta, pase ahce unos dias con el auto con mi viejo por Lugones y cuando vi el Monumental se me caían las lagrimas, como no pienso ir a la cancha no necesito el carnet ya, total tengo el descuento por débito, tengo tiempo para ir a pedir el carnet nuevo.

Claro, Juancito… eso de cajón. Ahora… la verdad, me da mucho miedo de que estos tipos todavía tengan 2 años y medio por delante. ¿Te acordás cuando decíamos que si seguíamos así, nos esperaba un posible remate del estadio por no poder pagar las deudas, e irnos a la B? Lo de la B ya lo lograron, ya tachó ese casillero. A mí me da mucho más miedo lo otro. :evil:

Abrazos, Martín.

Todavía tenemos el Pasivo, no hay que olvidar.

Tal cual. La gente va cuando quiere, deposita el efectivo o el CBU de su cuenta y la afilian en el acto. Click, foto. Clink, caja. Y sos socio. Lo de la lista de espera es humo puro.

Sigo insistiendo, el problema no es el pasivo. O sea, el pasivo en contabilidad, son las deudas que tenés. Si tus ingresos son mayores a tus deudas, ni te calientes por el pasivo. Por ejemplo, el pasivo de Coca Cola deben de ser miles de millones de dólares, porque no existe empresa que no tenga pasivo, ya que ninguna paga al contado, y siempre vas a tener deudas.

Lo preocupante de River es que no genera ingresos en volumen mayor a las deudas que genera. O sea, el castizo, que sale más guita de la que entra. Ahora bien, como sabemos que no podés pagar más guita de la que tenés, salvo que tengas una imprenta clandestina, tus deudas te pueden llevar a la quiebra, o a que remates propiedades para garparlas.

Si a eso le sumamos que la única propiedad que saldaría las deudas que tiene River es el estadio…

Abrazos, Martín.

No les des ideas Martin, el unico sueño que le falta por cumplir a Passarella es venderle el estadio a la seleccion de Suecia para que le ponga sus colores

Lo sé, es una forma generalizada de decirlo :stuck_out_tongue:

Porque a todo lo que dijiste le tenés que sumar los negociados y la ineptitud del Presidente.

Parece un mensaje escrito por mi antes de las elecciones este.

Una pequeña pregunta (una duda más que nada), los que quieren que esta comisión renuncie YA, ¿tienen alguna propuesta de otra lista? o mejor dicho, ¿quién tendría que agarrar River?
Yo sigo pensando en un gobierno de coalición.

Antes de llegar a los 100.000 bajame la cuota DAP la concha de tu vida, pagar 95 pesos para ir a ver a River a la B, y ademas otro beneficios que tenian los socios eran pagar a la mitad las entradas de las copas internacionales y sacar entradas de visitantes, no tenemos ninguna de las dos ahora hijo de re mil puta, bajame la cuota DAP y la concha de la vida…

Este es un tema excluyente de la CD, darle un lugar mucho mas importante a las filiales del interior-Reformar el estatuto para que el socio adherente pueda votar y no ser discriminado como ocurrio con todas las comisiones anteriores-
Nuestro Presidente es gente del interior y avala plenamente la integracion total de toda la querida gente del interior a este nuevo proceso que terminara sin dudas reconvirtiendo a River en un club modelo-
Sigan luchando gente como hasta ahora con gran respeto y seran escuchados seguramente-

la concha de tu madre palu hijo de mil puta ojala se muera pronto tu viejo cagon de mierda

¿Ahora apareces hijo de remil puta?
Decile a tu viejo que se vaya del club la concha bien de su madre y la reputisima madre que los pario. Forro de mierda y manga de inoperantes.Sorete, si tenes un poco de dignidad matate o renuncia basura de mierda.

Perdon Sres Responsables del Foro -Me recuerdo siempre una parte del Reglamento, digo nomas como para que no se desacredite este espacio dandole lugar a infradotados que hacen gala de una intolerancia repudiable cuando hay gente que no piensa o actua como estos energumenos quieren.I va para muchos comentarios de este tipo

[b]Reglamento tuRiver.com[/b]


A) Lineamientos Generales

1- Participar en este foro implica la aceptación de estas Reglas y de los Términos y condiciones de uso de los Foros de tuRiver.

2- Todo usuario será exclusivo responsable por los comentarios que realice.

3- Estas reglas pueden ser alteradas en cualquier momento según el criterio de los administradores, de acuerdo a determinadas circunstancias que puedan ocurrir.

4- Cualquier violación a estas reglas estará sujeta a sanción leve, media o grave según corresponda.

che leo tu firma y pregunto, el tiempo le dio la razón?

ese era el sueño del kaiser? MANDARNOS A LA B?

después sale emocionado que no puede hablar? y antes se reia en la cara de los socios?

que pensará desde arriba sebastian…

De qué reglas hablás la concha de tu madre?!!

Agradecé que lo único que recibieron vos y tu viejo fueron solo insultos, la puta que te re mil parió!

me chupa un huevo la infraccion hijo de mil putas te deseo lo peor a vos y tu viejo cagon de mierda pero acordate que todo se paga en esta vida . vos ni sos hincha de river sorete de mierda porque no se van los dos a la concha de su madre?

si sabrá de eso tu viejo…