archubi,barrado,flores por aimar…
salcedo y falcao por… saviola:D
8|8|
algunos dicen CATA DIAZ!!! por dios, de mal en peor iriamos para mi…
salcedo, rios, falcao por cavenaghi o saviola o farias
augusto-archubi-barrado por belluschi o gallardo
vega- ojeda-sand por andujar o luchetti
cabral-tuzzio-gerlo por pellerano o demichelis
Yo hago 12 x 3. Y estoy mas que seguro que es mil veces mejor.
Estos son los que regalo, que es distinto a vender:
Ojeda (mide 1mt) - gerlo (siempre fue muy malo) - merlo (suplente de colon ) - tuzzio ( nos quedamos con el cornudo y no con el piola) - Sanchez( siempre lesionado) - quiroga (suplente en alemania en equipo de tercera) - ahumada (bostero)- archubi ( flaco pan triste) - barrado (muy malo) - agusto fernandez (negro, agrandado , pesetero, andate a europa la pqtp) - rosales (no va mas) - Salcedo ( no es de river, que se coman la jap…i los empresarios)
Estos son los que quiero:
SAVIOLA: Idolo.
LUGANO: CAUDILLO
AIMAR: Un 10 urgente
Estos 3 son posibles.
De los imposibles: Carrizo- mache - cavenagui - lucho - crespo - ayala -
DURISIMO…:lol: :lol: :lol: :lol:…

enkapuchado:
osvaldomet:
No lo puedo creeeeeeer!!! Me leí las 5 páginas y, Oh sorpresa!!!, el único que lo nombró fue INSIDER, manga de veletas!!! Es increible que después de todo lo que le dijeron al pobre Abreu hoy cotice en bolsa y en alza. Les juro que hoy no voy a pegar un ojo.:surprised
Flaco, fui el PRIMERO que puse… DETESTO A ABREU Y ESO QUE NO ESTA JUGANDO EL ASQUEROSO TORNEO LOCAL!
y ese Aleito, cada vez me da MAS asco. FARIAS? JAJAJAJ Flaco postulate como DT de River para reemplazar al cholo que das para la epoca. Decime que tenes menos de 21 años y es justificable tu idea de futbol, tambien decime que no sos de jugar partidos de futbol muy seguido, asi entiendo tu mentalidad futbolera
Farías es uno de los mejores delanteros que tuvimos en los utlimos 5 años.
SALCEDO+ABREU+FALCAO+RIOS= CAVENAGHI
CREO QUE NI TODOS ESTOS JUNTOS PUEDEN IGUALAR A LO QUE FUE Y ES CAVENAGHI
…
Estos son los que regalo, que es distinto a vender:
Ojeda (mide 1mt) - gerlo (siempre fue muy malo) - merlo (suplente de colon ) - tuzzio ( nos quedamos con el cornudo y no con el piola) - Sanchez( siempre lesionado) - quiroga (suplente en alemania en equipo de tercera) - ahumada (bostero)- archubi ( flaco pan triste) - barrado (muy malo) - agusto fernandez (negro, agrandado , pesetero, andate a europa la pqtp) - rosales (no va mas) - Salcedo ( no es de river, que se coman la jap…i los empresarios)
jajajaja… me hiciste cagar de risa, sobre todo con la de Tuzzio… :lol:
MUY BUEN TEMA jaja
y muy bueno tu 3 x 1.
aguante belluschi
yo haria un 5 x 1: ojeda,archubi,falcao,barrado,augusto x belluschi o el tecla
y no lo creo. EL IGUAL ES INCORRECTO.

fede_riverplate:
enkapuchado:
Flaco, fui el PRIMERO que puse… DETESTO A ABREU Y ESO QUE NO ESTA JUGANDO EL ASQUEROSO TORNEO LOCAL!
y ese Aleito, cada vez me da MAS asco. FARIAS? JAJAJAJ Flaco postulate como DT de River para reemplazar al cholo que das para la epoca. Decime que tenes menos de 21 años y es justificable tu idea de futbol, tambien decime que no sos de jugar partidos de futbol muy seguido, asi entiendo tu mentalidad futbolera
Farías es uno de los mejores delanteros que tuvimos en los utlimos 5 años
a mi a pesar de que nunca me gusto farias comparandolo con los de ahora es drogba y el niño torres junto…
yo antes de elegir a farias eligiria a cavenaghi o saviola o crespo…muchos mejores jugadores…
pero a lo que va lo que puse con letra negra…es a lo que le dice a el usuario aleito…no por farias justamente
los que piden a Farias no tienen idea de nada…
daria a medio plantel por saviola y aimar.
Augusto + Barrado + Abelairas = Lucho Gonzalez
Falcao + Abreu + Salcedo = Cavenaghi
Tuzzio + Gerlo + Cabral = Lugano
Tuzzio+Gerlo+Sanchez = Lugano
Archubi+Barrado+Augusto = Belluschi
Falcao+Salcedo+Ríos = Faría
Quiero creer q lo decís en chiste, para traer un caballo mejor nos quedamos con 3 ponys.
Tuzzio + Cabral + Gerlo x Lugano
Barrado,Ahumada,Augusto x Lucho gonzalez
Rios,Rosales,Falcao x Cavenaghi
Abelairas, Augusto, Abreu, Cabral, Ahumada, Salcedo, Falcao y Ojeda x Riquelme.
ahah tmb entrego a Rosales.

Abelairas, Augusto, Abreu, Cabral, Ahumada, Salcedo, Falcao y Ojeda x Riquelme
NO PODES.
NO HAY COMPARACION,
TE GUSTA EL MUERTO DE RIQUELME?
O QUIERO PENSAR QUE TU CALIFICACION ES
MUERTOS=MUERTO MAYOR
jajaja. Si.

GoldeCrespo:Buonanotte, Mauro Diaz, Abreu x Aimar
Mira que Aimar me encanta pero ni en pedo lo cambio por buonanotte y mauro diaz,aimar solo no vale lo que pueden llegar a valer cada uno de estos…
Ah,a abreu lo regalo sin pedir nada a cambio :lol
Aimar fue y creo q ahora debe ser mas jugador que estos 2, por lo menos en sus rendimientos era mas constante, yo cambio a todo el plantel de ahora por cavenaghi, aimar, saviola y demichelis.

jajaja. Si
Jajajaj me dejas mas tranquila ajajaj:)