Hacé tu 3x1 que dijo Alonso

Augusto+Salcedo+Ojeda x Dalessandro o Cavenaghi

merlo-gerlo-loeschbor= lugano
augusto-barrado-zambueza= lucho gonzales
san martin-ahumada-ponzio(lo banko pero…)=mascherano
rios-falcao-salcedo=cavenaghi o milito… mas cavenaghi

salcedo, flores, falcao por cavenaghi
augusto, archubi, barrado por lucho gonzales
tuzzio, gerlo, quiroga por lugano

xq nadie banca a falcao ni a salcedo??? no le dan un buen pase juegan en mitad de cancha xq no tienen quien se la de redonda… pero bue…

yo cambio toda la defensa entera por micho y yepes… ellos dos pueden mas que todos los que tenemos ahora…

Ojeda, Vega = Carrizo
Merlo, Tuzzio, Quiroga = Yepes
Ahumada, Barrado, Archubi = Aimar
Salcedo, Rios, Abreu = Saviola
Bou, Antonio = Angel
Abelairas, Rosales, Flores, Gerlo, Cabral = Mascherano

SIMEONE - VIVAS - GUGLIEMIPIETRO X RAMON DIAZ

totalmente, uno de los mejores cambios seria ese!

con un 3x1 estas ESTAFANDO a tu negociador…

Yo te hago esta oferta:
Abreu - Falcao - Rios - Abelairas - Rosales - Gerlo - Cabral - Archubi x Javier Pedro Saviola

Con todos esos sueldos que me saco de encima le banco el sueldo al conejo

Tas loco flaco? Primero y principal, Mascherano es mucho mas que todos esos muertos juntos, y segundo nada, con eso te digo todo.

AHUMADA = NADIE…CON QUE SE VAYA YA HACEMOS NEGOCIO, PECHO FRIO DE M…NO TE VI GRITANDO EN EL SUPER!

no tienen en cuenta que augusto está vendido y no nos da nada de guita (ni para eso sirve)
tampoco que salcedo está a prestamo y no nos da nada tampoco
y que con falcao por lo que vale para los europeos podriamos traer varios buenos

bah, ahora que lo pienso, casi todos estan a prestamo, vendidos, vendidos parcialmente o prestados por el pami.

aunque por mi vendemos a todos menos a ferrari (tarde) o a buonanotte (solo con ortega o maurito en un futuro cercano).
creo que despues de la peor campaña de la historia de la institucion que ha aportado al futbol argentino a los mejores futbolistas del mundo, habria que hacer una real limpieza TOTAL. por mi jugamos con la reserva, se la bancan marinelli musacchio affranchino emanuel martinez tortuga fernandez flores(¬¬) gonzalo gil …

Flaco, fui el PRIMERO que puse… DETESTO A ABREU Y ESO QUE NO ESTA JUGANDO EL ASQUEROSO TORNEO LOCAL!

y ese Aleito, cada vez me da MAS asco. FARIAS? JAJAJAJ Flaco postulate como DT de River para reemplazar al cholo que das para la epoca. Decime que tenes menos de 21 años y es justificable tu idea de futbol, tambien decime que no sos de jugar partidos de futbol muy seguido, asi entiendo tu mentalidad futbolera.

gerlo, merlo, tuzzio - LUGANO
barrado, augusto, archubi - LUCHO GONZALES O BELUSCHI
falcao, rios, salcedo- SAVIOLA

ROSALES FALCAO SALCEDO X SAVIOLA

CABRAL TUZZIO GERLO X LUGANO

ARCHUBI ABELAIRAS Y FERNANDEZ X CAMORANESI O ALMIRON

AHUMADA PONZIO Y DOMINGO X LOBO LEDESMA

A. Fernández+Salcedo+Tuzzio=Saviola

Vos sos bostero o te haces???

Esa esta muy buena…
Traigamos a Saviolita por favor!!!

Es que fijate que entre Tuzzio y Gerlo y Cabral hay un signo - (menos). Es decir que si al valor de Tuzzio le restás el del Gerlo y al valor que te queda le restás el de Cabral, da como resultado lo que vale Schiavi.

jajaja tenes toda la razon.

Tuzzio,quiroga,cabral= Lugano
barrado,fernandez,ahumada= Montenegro
Falcao, Rosales= Saviola

ahumada, abelaidas, archubi : por macherano

salcedo, rios , abreu , rosales : cavegol

ojeda , vega : andujar

simeone , vivas : Ramon Diaz

tuzzio-merlo-gerlo: lugano

abelairas-augusto-ahumada-archubi: mascherano

rios-rosales-¿salcedo?: crespo