no les ganamos nunca y menos de local…con nada,con nada se llevaron un empate y el torneo pasado una victoria .
mora es delantero y metio el gol… si nos vamos a poner exquisitos encontramos varias estadisticas boludas, como esta
cuanto hace que un volante izquierdo zurdo (abierto por izquierda) no le hace un gol a boca?
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
aparte los amistosos se ve que no cuentan, ahi hubo mayoria de goles de 9 de area, hasta el muerto de teo les hizo un gol, trezeguet tambien… hasta rogelio y menseguez
pienso parecido… en todo caso preguntemos eso: cuanto hace qeu un delantero no le mete un gol a boca? porque mora, en parte, tambien es 9. es un hibrido, porque tampoco podemos decir que sea un delantero “por afuera”.
la estadisca lapidaria es que tenemos 9 partidos abajo y cuando ganamos es por 1-0 con victorias pirricas,mientras que ellos nos ganan cuando nos ganan claramente sobre todo de local y cuando vienen a nuestro estadio,salvo el ultimo partido ,imponen su juego atacando y nostros todo atras…
el domingo fue el colmo de la verguenza, asi no se puede descontar un carajo ni jugando superclasicos por 100 años mas. que alguien explique como se puede sostener un 0-0 basado en orion, cata diaz, insaurralde y palacio sin irte del monumental con el culo perforado repetidamente, porque yo no entiendo como estos virgos de mierda no ganaron el partido todavia…
[quote=“ariel001, post:105, topic:112596”]
el domingo fue el colmo de la verguenza, asi no se puede descontar un carajo ni jugando superclasicos por 100 años mas. que alguien explique como se puede sostener un 0-0 basado en orion, cata diaz, insaurralde y palacio sin irte del monumental con el culo perforado repetidamente, porque yo no entiendo como estos virgos de mierda no ganaron el partido todavia…
[/QUOTE]yo lo dije,que este partido lo ganas con una hinchada que aliente y un estadio moderno sin pista de hipodromo.Pero bueno,con la hinchada de mierda que tenemos imposible…se lo pasaron mirandole el bulto a scelotto
Perdon pero… que carajo tiene que ver la hinchada en esto? ahora juegan los hinchas en la cancha? :lol:
no maxi querido, dejate de joder…que se hagan cargo los virgazos estos que salieron a la cancha, los hinchas no tenemos la culpa que no se puedan clavar ni una puta vez a una boquita que vino al monumental regalada y con la tanga en la mano. son unos hijos de puta.
En un buen equipo los goles son metidos por los jugadores que llegan a posiciones ofensivas, no sólo el 9. Más en ciertos partidos donde el 9 tiende a estar muy marcado por centrales que se cierran muchísimo y le abren lugares a volantes que entran y hacen goles. Un claro ejemplo de esto es la jugada que arman entre Carbonero, Teo y Balanta para que Lanzini quede mano a mano