Habrá Pearl Jam y RHCP en 2011 (Casi confirmado)

Encima las bandas son amigas, asì que seguro salen a escabiar por ahì:D

//youtu.be/wjThXygeKhc

Cracks.

Agregale un 0 tal vez…

Me encantaria ir a ver los red hot, espero que no este muy caro.

WTF??? naaa, mas de 200 mangos no creo che. Son u$s50, capaz que mas de lo que cobran una entrada en EEUU. :mrgreen:

Hola capo te mande un mp te llego? saludos

¿Cuànto dolerà Pearl Jam?

me gustaría ir a RHCP, pero estoy seco

Ufa, creí había novedades de Javi, je.

Al Final vienen los RHCP al Orfeo? :twisted:

Tods ahorita estan con proyectos alternos Jeff, Mike, Matt estuvo con SoundGarden y Eddie va a Australia a hacer algunas fechas en solitario, se habla de que el va a sacar un cd con el Ukulele:cool: y además pronto se sabrá el Festival que están preparando para el 20 Aniversario de la banda en el verano. Yo creo que muy posiblemente después del festival anunciarian fechas para octubre/Noviembre incluso primera semana de diciembre como la vez pasada.

Uhh lo que daria por escuchar Release, Garden, Rats,Leash, Indifference, Satans Bed, Nothingman, Present Tense, Low Light, Parting Ways, Love Boat Captain,Life Wasted, Come Back, Inside Job, U.Known, Amongs The Waves, J.Guitar y Gonna see My Friend!!:cool:

Ojala vengan al estadio unicoo

uhh q ganas de ir a ver PJ, como envidio los q pudieron a ir a ferro la ultima vez… espero poder en la fecha q lo hagan, voy a hacer lo posible por ir…

Luego de casi 10 años del ultimo concierto de los RHCP en Argentina, se ha confirmado su regreso a los escenarios latinoamericanos, su gira será por Argentina, Chile, Colombia y Venezuela. Anthony Kiedis lo ha confirmado en el famoso blog stadium-arcadium.com.

Si bien el grounge me parece una bosta, eddie vedder me parece un capo jeje, el tema society de la película into the wild me mata. Y me encantan los covers que hacen de los stones, waiting on a friend, street fighting man, y beast of burden. Así que si vienen los iría a ver. Los peppers me repugnan.

jodeme que hay rhcp este añooo

Hay RHCP este año.

Yo quiero que haya PJ este año, y les rompa el culo a varios grupos, que les demuestre otra vez lo que es hacer un concierto con hambre y ganas de brindar todo.

El que estuvo en Ferro 2005, sabe de lo que hablo.

Se suponque en Abril dan a conocer los posibles grupos que esten en el Festival PJ20 para festejar el aniversario! Obviamente Pearl jam es la Banda Principal, pero sería interesante si algun amigo de la banda ( C.Cornell, D.Grohl, Integrantes de Alice in Chains, The Who, U2, Rolling Stones, Neil Young, Ben Harper, Wolfmother, Kings Of Leon, Sonic Youth, Incluso Perry Farrell de Jane´s Addiction con quien tocaron un tema en el 2009, Incluso Robert Plant y el ex guitarro de Kiss).:stuck_out_tongue:

//youtu.be/oGJYNg7LzJ4

//youtu.be/GEZSZevnjBU&feature=related

//youtu.be/77Sl-RgdqTQ

:heart::heart:

VIVA PERON!!!
:P:P:P