Habló Pasarella

¿Que dijo? ¿Estaba feliz por la victoria de los inmundos contra Excursionistas? Que bostero mal parido, ojala tu carrera en el fútbol se hubiera terminado como jugador de fútbol y nada más, la concha de tu madre.

"Viajo Diego Turnes a hablar con Demichelis y Saviola, les ofrecio volver al club ahora que se les termina su contrato, veremos que deciden, nuestra intencion es que vengan pero es su trabajo, su carrera y esta su familia, ellos son los que deciden… "

SABEN QUE SIGNIFICA ESTO, NO?? O LO TENGO QUE ACLARAR??? Y en esta no le echo la culpa a Pajarella…

Magia, Daniel.

Ahora nos tenes distraidos un par de semanas puteandote y hablando de las boludeces q dijiste mientras vos delineas la re.

No aprendemos más.

A este tipo ni cabida. Fue un grande. Ya fue.

Alguien sabe si este tipo se empastilla, toma merca o algo así? Porque no recuerdo que antes se trabara tanto para hablar…

Evidentemente no le da la cabeza, el mismo esta diciendo que no se puede calificar a un jugador por un gol, pero puso como ejemplo que si entraba no se hablaba de Mora, en que quedamos?, una contradicción en una sola línea.

No puedo escuchar ni leer una palabra de lo que dice este tipo. No le creo una sola palabra, no lo soporto más y le deseo lo peor.
Ojalá se vaya a vivir a Mozambique y no lo veamos nunca más en la vida a este sinverguenza.

Atte. Collins.

y lo mas crazy de todo es que esta acertada acotación sobre la locura de Passarella la dijo un forista que se hace llamar EL LOCO, jajjajajajaja

Morite Kanser hijo de puta! no podes emitir ni dos oraciones coherentes sorete!

Ni la respiraciòn le creo a este tipo, no veo la hora de que sea fin de año y se elija nuevas autoridades

aprovechemos que es año electoral, que haga todo lo que no hizo y despues no lo votamos :evil:

por?

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

4 palos verdes… mas de 20 millones de pesos… vos pensas que el club està en condiciones de hacer esa erogacion por un solo jugador? muchachos, mejor nos olvidemos de grandes contrataciones si hay que pagar a precio dolar todo…

y que dijo? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si es lo unico que sabe decir ese infradotado bostero hijo de mil puta de mierda

Como por? Este no es el mismo sujeto que saco del club a Alonso?

TA LUEGO MUCHACHOS SOLAMENTE PUEDE SER DICHA POR RAMON PEDAZO DE LACRA

Vos sos hincha de Boca la puta madre q te parió…

Es lo mismo, no dice nada, y nunca falta la anécdota del año del pedo.

No podia creerlo…cuando dijo el Club funciona todos los dias. Cuando nosotros llegamos no funcionaba nada y ahora si. El Club marcha 8|

Otra…yo estoy para traer a los jugadores que me pide en Tecnico. Cosa que cuando yo dirigia no me pasaba 8|8|

Esta muy mal del bocho este hombre.

Tenemos un futuro incierto con un loco manejando.

??? Wtf?

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Muchachos, lo de Ortega en River era insostenible ya, el tipo como enfermo que esta, no aceptaba q se dijera nada, asi es imposible cualquier tipo de relacion, no solo con pasarella

Otro mandato de este tipo sería la muerte definitiva para River.

El muerto de Pereyra, como vos decís, es titular indiscutido en el Udinese, valorado por el entrenador y querido por la hinchada y todo eso jugando en el fútbol más físico y difícil de Europa.
En cuanto al valor de Mora, si pagás esa plata no la recuperás nunca más. Por Vietto, que hoy es el delantero con más proyección del país, ofrecieron apenas 5 palos y tiene 19 años. Mora tiene 26, en River ha tenido altibajos y en Europa ya tuvo una experiencia fallida. No vale más de 2 millones de euros en el mercado actual.