de la entrevista no se puede sacar ninguna conclusion, porque era logico que el tipo diga que esta todo bien, en la cancha se nota la diferencia, viendo el partido de cai-colon anoche uno se da cuenta que river no corre como lo hacen estos equipos a los 40 min del st, ¿alguien sabe quienes son los que tienen personal trainer? comparando estos con el resto sabremos si les falta preparacion fisica.
Muchos de los cuestionamientos que existen sobre la preparacion física de River son porque saben que la pretemporada fue distinta, y no porque lo vean realmente durante los partidos. No noto que River este preparado horrendamente fisicamente, ni que nos pasen por arriba por eso como se dice/se quiere hacer notar. En todo caso Almeyda no podria haberle seguido ni por casualidad el ritmo a un pibe de 20 años preparado bien fisicamente.
exacto, que otra cosa podria decir este hombre si era el preparador fisico de capa…solo no se va a enterrar. igualmente no son solo los hinchas quienes critican la preparacion fisica, tambien los periodistas y hasta los propios jugadores. ayer castillo comentaba que un jugador titular de angelito le habia dicho que con capa estaban de vacaciones y ahora les dolia todo en los entrenamientos. si a esto le sumamos como se cae el equipo en la mayoria de los 2dos tiempos, no hay mucho por agregar.
que boludez eso del entraniento todo el tiempo con pelota. me hacen acordar a cuando era chico y miraba los supercampeones. “tenes que hacerte amigo del balon bruce…” y despues lo veias a oliver atom con la pelotita en todas partes… encima mucho resultado no dio, porque aunque angelito le daba una pelota a pavone para que haga jueguito antes de dormirse, esta mas caballo que nunca… sinceramente, no se como el kaiser pudo contratar a estos impresentables.
Yo no lo veo mal fisicamente a River,no será el de mejor estado fisico pero no es el problema de River.
Y si Lamela y Pereyra se cansan mucho me parece más por un defecto de ellos de correr de más,de no sabes administrar el aire,etc a una falla en lo fisico en general.
El tema es que en Latinoamérica, para que ésa ideología funcione, tienen que cambiar todos, así casi por ley, porque uno o 2 sólos, dentro de una jungla como la que es el fútbol por éstas tierras, no hacen nada.
Yo al equipo lo veo mal fisicamente especialmente en los 2 partidos con JJ, donde los volantes por afuera y los delanteros tienen que correr un monton. Pereyra, ferrari y pavone ya para el segundo tiempo estan totalmente fundidos y eso no se notaba tanto con Cappa porque river estaba parado mas adelante en el campo y habia menos recorrido en esas posiciones.
El problema de la preparacion fisica en River es notorio,el equipo en los segundos tiempos no puede correr, o muchas veces se quedan sin aire. Creo que la forma y la exigencia en la pretemporada proxima tiene que cambiar, esto va a ser clave para el futuro de River.
si, pero tiramos a la basura una pretemporada de dos meses, justo en el momento clave de nuestra historia. el kaiser sabe de futbol, como carajo hizo esta animalada? que bronca…
en el rendimiento fisico de lso jugadores influyen varias cosas… la preparación en sí, que no debe diferir mucho entre los distintos equipos de primera, la cabeza (como muestra el superclasico que nadie parecio cansado) y el saber correr la cancha… en esto ultimo también influye como se paran tacticamente los equipos…
yo no te dije nada eh… (no da igual para investigacion si el presi es el presi:P)
:lol: