hablo Fracassarella

ojala que gane el beto!!

ojala que gane el beto!!
se presenta para las elecciones?

que no lo vote nadie loco

AVILA+ALONSO 2010

yo quiero q el presidente se avila

que hijo de puta que es, vamos directo para abajo con el, no va a quedar un peso y ni un juvenil

Che loco me parece que se te fue un poco la mano.Podes no estar de acuerdo con el y todo lo que digas pero el es un idolo del club,no le podes decir fracassarela.El fue un crack,jugo 2 mundiales,dirigio 2 selecciones,y tuvo 2 periodos en River,uno bueno y uno malo.

Ahora como presidente yo lo apoyo,o a quien van a votar,A Avila?Claro porque Avila no tiene negocios turbios,estuvo al frente de TyC,pero seguro que siempre fue honesto,y ustedes se creen que es honesto?Ah,no se enteraron de la movida de el y su amigo garca Vila?Bueno pero de Passarella si se acuerdan de todo,aun cuando no esta comprobado.

Denme otra opcion y yo me prendo,mientras tanto AGUANTE PASSARELLA

PASSARELLA 2010

Gracias Kaiser. Mi voto lo vas a tener.

Saludos.

no te creo nada ladron. YO TE BANCABA A MORIR.

Ávila no hizo ningún negocio turbio CON RIVER. Fracassarella lo intentó hacer, y no le salió bien simplemente porque así como no sabe elegir arqueros (recién le salió una bien con Carrizo), parece que tampoco sabe elegir bien sus testaferros. :twisted:

Por otro lado, a mí tampoco me termina de convencer Ávila, justamente.

Abrazos, Martín.

No te creas, yo creo que miuchos lo van a votar. (Para nuestra mala fortuna)

No quiso hacer nada turbio con River?Y el tema Orteguita?Y la movida politica?Critican a Passarella y quieren a este ladron?Yo no entiendo…

Fijate que ya dije que a mí tampoco me gusta Ávila. Por caso, prefiero a Lancioni muy por encima de cualquiera de estos dos.

Abrazos, Martín.

Sabes cual es la diferencia, Avila todavia con RIVER no hizo ningun negocio turbio o no turbio, en cambio passarella se paso la vida haciendo negocios con RIVER, es como dijo el bostero de crespi de bianchi (otro que lo ponen de gran señor solo xq jugo y dirigio bien al futbol y es flor de transfuga) el no vive PARA RIVER (el dijo obio que boca) vive DE RIVER.

eso hizo toda su vida passarella xq se hizo conocido y jugo en primera y la seleccion GRACIAS a RIVER (xq boca no lo quiso), fue a europa GRACIAS a RIVER, dirigio RIVER gracias a RIVER, fue a la seleccion gracias a RIVER, siguio en primera plana futbolistica cuando ya casi nadie hablaba de el para dirigir nada importante gracias a RIVER (en esta segunda etapa luego de fracasar en uruguay e italia) y ahora quiere ser presidente gracias a RIVER.

Mas claro echale agua, sabes a quien habria que defender tanto como defienden muchos aca en el foro con el versito que fue un crack como jugador (cosa que es verdad) a LABRUNA QUE VIVIO PARA RIVER o AMADEO CARRIZO y PIPO ROSSI que VIVIERON para RIVER.

Pero este es un chorro que siempre VIVIO DE RIVER.

Saludos.

Yo nunca vi que esas acusaciones se comprobaran,por lo que para mi son infundadas.Ya di mi punto de vista el que es que banco a Passarella y creo que es la mejor opcion para River como Presidente

Y en cuanto a Avila,reitero que todavia no es nada de River y ya manejo el tema Orteguita como un aprendiz de Aguilar,beneficiandose el y su amiguito Vila(el garca mas grande de Mendoza,un corrupto hijo de puta y con vistas a ser presidente de AFA)

Empezó el 2009 y hay algunos creyentes de los indefendibles que siempre andan tirando el mismo argumento de que “nunca se comprobaron esas cosas que ustedes dicen”. Flaco, no vengas a tomarle el pelo a la gente, le tenés fe a la transparencia en las acciones de ESTOS CHORROS QUE NOS HUNDIERON porque nunca se comprobaron las acusaciones? En Argentina?? Pais que no solo propicia la impunidad de gente que hizo cosas mil veces peores que hundir a River, como hundir al país, sino que tambien ampara a chorros de afuera? Vos depositás tu supuesta fe en un tipo que está comprobado, evadía impuestos y tenía porcentajes de juveniles a los que inflaba con alabanzas pelotudas de futuros que no se concretaban, solo para ver un mango él?

Si los únicos que verdaderamente merecen ser llamados chorros son los que “fueron comprobados” o los procesados por la justicia Argentina, le vamos a estar diciendo chorros solo al 1% de aquellos que realmente lo son. Acá no vengas a insultar la inteligencia de la gente, este criminal es una de las 4 razones humanas del presente de mierda de River, y va a ser el dueño de nuestra ruina si se le da la mínima chance, no se está postulando para ser el 6 de River otra vez, ni salvó a los niños del medio oriente con fútbol (?) ni va a revertir el déficit mensual del club porque haya enterrado al hijo con la camiseta, a ver si se lo meten en la cabeza.

Re: hablo FracassarellaRe: hablo Fracassarella pones??

vos sabes todo lo que le dio “Fracassarella” como vs le decis a RIVER?

INFORMATE UN POQUITO ANTES DE HABLAR ASI DE UN IDOLO

le habra dado mucho a River, mas que nada como futbolista, y en su 1ra etapa de dt puede rescatarse algunas cosas, a mi modo de ver.

eso nadie lo discute.

pero por ello, no se puede hablar de EL ???

Como futbolista sin duda, como lo demàs , INFORMATE VOS, A NO SER QUE NO QUIERAS VER LA REALIDAD!!!

que pinta de ladron emana este corrupto

para el que dijo que no vio nada raro de pasarella.
mira los partidos del mundial 98 y fijate que era un equipo made in mascardi (berti, astrada, hernan diaz, verón, crespo, creo qeu estaba el chelo delgado). No es negocio eso???
despues dice que va a sacar a los inversores extranjeros. y los quetrajo el cuando etuvo como dt???