Hablo el "jefe"

Tenés razón, no podés cabecear para que River promocionara pero tampoco podés poner los árbitros a dedo viejo sorete.

//youtu.be/scL3K1Bixn4

GORDO HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, FORRO DE MIERDA, OJALA TE MUERAS PRONTO, FORRO!!!

Me dijeron, no se si será cierto, que dijo “NO CREO QUE A RIVER LE QUITEN LOS PUNTOS”, así que no se que pensar, no se si todavía nos van a seguir cagando…

LA concha de tu madre mafioso hijo de mil puta!!!

Tipico mensaje irónico de un MAFIOSO de verdad!

Viejo de mierda, hijo de un vagón lleno de putas!!! Vos por medio de tus lacayos (Pezzotta - Lostou - Beligoy) nos diste el último empujón a la B, DELINCUENTE DEL ORTO!

como nos goza el mafioso hijo de puta este. se caga de risa delante nuestro

Lo escuchaste a MARKARIAN en su segunda conferencia? en un momento dijo algo como esto :“ustedes vieron como el arbitro se equivocó en ARGENTINA-COLOMBIA? y luego viene a dirigir con nosotros (dando cuenta que los perjudicó), quiero que alguien me explique eso" (nadie esbozó respuestas)”.

Algo similar nos pasó a nosotros MARKARIAN!!! con un tal PEZZOTTA y sus partidos consecutivos, de Quilmes y River…

ARREGLALO,NO QUIERO QUE SU MADRE LO VEA ASI…:frowning:
EL PADRINO

Aaah, pero si es muy noble!

el rey del cinismo. qué hijo de mil puta este anciano de mierda. Encima tiene más años que Highlander y más vidas que un gato el muy puto

hijo de puta la concha de tu vieja bien puta ojalá te cagues muriendo

Encima es de raza longeva. La madre murió hace poco tiempo

http://www.co.terra.com/eliminatorias2010/interna/0,OI3626969-EI10328,00.html

Falleció la madre de Julio Grondona

Julia Solari, madre del titular de la AFA, murió el martes por la noche a la edad de 102 años. Los restos son velados en la Cochería Perhuil, de Castelli 30, en Avellaneda, y serán sepultados hoy, a las 11, en el Cementerio de esa ciudad.

Julia Solari de Grondona, la madre del titular de la Asociación del Fútbol Argentino y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, falleció el martes por la noche a la edad de 102 años.

No le debe importar un carajo la vieja, si murieron 155 personas por el futbol y ni se inmuto.
Don Corleone anda la re puta madre que te remil pario, listo me descargue un poco a lo pasman.