Hablemos del plantel en general

La misma mierda que el de 2022, pero con Rondón okk?

1 me gusta

Pésimamente mal armado y planificado este plantel y el semestre, dejaron a todos los que pasaron papelones y nos traicionaron el año pasado, dejaron ir a los únicos que había que dejar si o si, incorporaron mal, se rompieron cantidad, no trajeron centrales y el cuerpo técnico es una mierda que no pegan una, no saben manejar un equipo!

Se tienen que ir TODOS, esto no se aguanta más hermano, no se aguanta más

9 Me gusta

Y este plantel va a jugar la final contra los sucios?, mamadera

10 Me gusta

borja, dlc y rondon no son jugadores fuertes de caracter. no hay lideres en este equipo

3 Me gusta

Uno esperaba que mejoren la mayoria este año , pero ya es imposible , ratifico lo que dije varias veces la mayoria del plantel no merece vestir la camiseta de river plate

2 Me gusta

Franco Armani ya está, dsp de regalarle el torneo a la bosta fue ciclo cumplido
Franco Petroli tiene como 30 años
Ezequiel Centurión pide titularidad ya
Robert Rojas|Defensor flojo pero el menos malo en su posición
Jonatan Maidana para el retiro
Héctor David Martínez malísimo y re contra prescindible cagada que nos hizo eliminar de una libertadores
Leandro González Pirez el aura perdedora, los peores momentos de Rives fueron y son con este tipo en el club
Marcelo Herrera lo mas malo que vi en mi vida
Paulo Díaz otro que con sus cagada nos costó campeonatos
Milton Casco un horror, ya pide banco y en un año retiro
Tomás Lecanda prescindible
Emanuel Mammana de los mejorcitos, pero sus lesiones no dan garantías de nada
Elías Gómez perrazo super prescindible
Enzo Díaz un changui porque lo ponen donde no juega
Bruno Zuculini perro y lesionado
Agustín Palavecino no es malo pero dsp de este cagadón y sin personalidad
Ignacio Fernández el mejor, pero si juega él no puede jugar paradela
Nicolás De La Cruz el cáncer del último tiempo en River. La cara de la derrota
Enzo Pérez no puede más, no puede jugar los 90 minutos y no marca a nadie
Rodrigo Aliendro no da garantías, aunque tmb le doy un poco más de changui
Santiago Simón pechísimo fresco, prescindible, no te va a ganar un partido entrando
José Paradela si juega él no juega nacho, hace falta decir quien tiene que jugar?
Franco Alfonso lo pondría mas
Matías Kranevitter volvé
Tomás Castro Ponce ??¿¿¿
Matías Suárez muerto en vida
Miguel Borja al menos mete goles
Lucas Beltrán muy buena voluntad, menos gol que mascherano
Salomón Rondón se nota que alguna vez supo, pero es suplente
Pablo Solari otro muy bajísimo, suplentón y prescindible
Esequiel Barco prescindible, no le da la cabeza para River

DT y ayudantes: un dt sin experiencia, un cuerpo técnico sin experiencia, algo inédito.

Este es el plantel que tenemos. Safan muy poquitos, los demás, prescindibles, muertos, horribles

Que te hicieron River. Qué devaluación

11 Me gusta

Hay que ponerle un tope de edad a los 11 titulares.
En 2014 el equipo volaba porque no tenías jugadores de más de 29/30 años.
Y eso sin contar la personalidad de los mismos, no como los de ahora que caminan la cancha.

Los unicos que safan de este plantel
Nacho fernandez , casco ?, mamanna, kraneviter lesionado , centurión ,alfonso,aliendro fin del comunicado …

1 me gusta

Una manga de pechos que lo unico que estan haciendo este año es demostrar que lo del año pasado no fue casualidad.

1 me gusta

Tenemos un plantel grande de edad. Esta bien tener 3 o 4 jugadores de 30 y pico pero River tiene a enzo, casco, armani, maidana, nacho, rondon, gonzalez pirez, aliendro y suárez, es demasiada ventaja y más si la mitad son titulares. Sumado a los burros que acompañan es obvio que nos va a costar

Hay que hacer urgente una renovación post campeonato (era en este mdp), es esa ventana la que hay que usar para armar el equipo definitivo para 2024.

1 me gusta

Es increíble que opino exactamente lo mismo que vos con todos los jugadores

2 Me gusta

Dios te oiga, amigo, pero es imposible. Está tomado el club.

Ponzio en la secretaría, Pinola y Lux en el CT. Después en el plantel tenés a: Armani, Maidana, Paulo Díaz, Rojas, Casco, Zuculini, Enzo P, DLC, Nacho F, Suárez… toda la familia completa, cobrando contratos altos y sin que la gente le diga algo.

Chances de que echen a todos esos?

7 Me gusta

Excelente comentario , salvo casco que es de lo poco que safa en laterales y borja mete goles pero es horrible el hdp

2 Me gusta

Yo creo que jugadores buenos pero BUENOS en serio solo tenemos a Mammana

2 Me gusta

Se gastaron aproximadamente 30.000.000 de dolares y no se le puede ganar a Arsenal que tiene plantel de la primera C, yo creo que esto es peor que la epoca 2008-2013 ya lo dije una vez porque en esa epoca no habia plata el club estaba quebrado , ahora tienen dinero pero la gastaron mayormente en jugadores falopa eso es mucho peor , y eso que en la tabla no figuran de la cruz , Suarez , Barco, el chileno Diaz …

12 Me gusta

Si no fuera por Julian y Enzo river estaria en numeros rojos , y no es joda , las inferiores estan salvando al club por ahora una vez mas

9 Me gusta

llenaron el plantel de falopa CARA

8 Me gusta

De la mayoria de falopa que figura en la lista la peor es la de Borja :colombia: , incluso los brasileros :brazil: y colombianos :colombia: estaban sorprendidos de que river pague eso para llevarselo increible …

7 Me gusta

si, los PELOTUDOS del barrio.

Que nos salven una vez mas y jueguen todo el campeonato. Pongo las manos en el fuego que la reserva asi como esta hoy en dia hace mejor campaña que estos hijos de mil puta, estoy seguro que no te pierden tantos partidos de local ni ahi, y de paso nos damos el gusto de ver un crack de verdad.

1 me gusta