A préstamo en Peñarol
Gran nivel. Vuelve en un año
A préstamo en Peñarol
Gran nivel. Vuelve en un año
ESPERO y quiero creer que no se lo van a vender a Penadoy por 2 mangos, que no le hayan puesto por debajo de la mesa una opción de compra barata y que nos enteremos de eso en poco tiempo…
De estos monos con navaja me espero cualquier cosa
Porque sabemos que si la cláusula de rescisión es alta, los muertos esos no les alcanza ni vendiendo el estadio para comprarlo
Ahora, alguien me explica xq préstamos a todas las mejores promesas y les damos chances de jugar a los q no sirven de inferiores? Siempre la misma boludez hacen.
Porque desde la época de D’onofrio que las inferiores son la moneda de cambio para equilibrar cuentas.
Parece que el plantel está cerrado.
Arqueros: Beltrán, Centurión
Centrales: Quarta, Otamendi, Ramirez, Rivero y F González
Laterales: Montiel, G González, Acuña y Ortega
5: Moreno, Vera, Portillo, Silva
Internos: Galván, Almada, JC Meza, Pereyra, Andrada y Arambarri
Delanteros: Borré, Beltrán, Driussi, Freitas, Correa y Roberto
27 jugadores en nómina.
Nuevamente, plantel para ganar (y arrasar) en el campeonato argentino hay. Al menos, por pura jerarquía individual.
A mí gusto, no tenemos buen LD, nos falta un central mejor, un gran 5, un interno más y un buen arquero suplente.
Sacando esto, con lo que hay se puede mejorar lo que se vio hoy. Freitas no rinde dónde lo ponen y a mí ya de por sí me generaba dudas la poca pólvora que tiene arriba. Tranquilamente puede jugar Meza en esa posición y lo haría mucho mejor.
También, lo de Driussi y Montiel es para analizarlo porque siempre te dejan a gamba. Viven lesionandose. Son salidas claras para el año que viene, pero no va a pasar. Sobre todo el defensor tiene coronita como si fuera Cafu en la Roma 2001.
Flojisimos en mediocampistas de juego. Almada el único, y Galván, q es 5ta guitarra más o menos. Cero juego tiene el plantel.
Para mi para salir campeón todavía nos falta un delantero que haga goles.
Entre Beltrán y Borré no hacés 1 delantero decente. Dependemos de que Driussi se recupere bien y no se vuelva a romper.
Falta un 5 con el que se pueda salir jugando. Desde Enzo Pérez con sus conducciones hace 7 años más o menos que no tenemos una salida clara.
Después, faltaría uno para que Almada pueda ir más arriba.
Yo le tengo fé aún al desarrollo de Meza y Pereyra, no me gustaría taparlos.
Si, pero hay que deshacer lastre. Tenés 5 tipos que juegan de 9 y cobran contrato ahora. Ninguno es un pibe.
Traer a Beltran y Borre fue un error total
Dos ex encima
Encima 2 que no quisieron venir a River, mas lo pienso y mas bronca me da. El dia que echen a franchescoli y a ponizo salgo a festejar al obelisco.
Se gastaron un dineral y no tenemos volantes de juego. Sacando a Almada, son todos 5 o carrileros. Horripilante armado de plantel.
Encima regalan a Jaime, q sería titular indiscutido en estos momentos.
por favor el 4 de River de dónde lo sacaron viejo
No tenemos un 5, es un cagon el quw tenemos.
No hay sentido de pertenecía, vienen todos por el billete y la foto careta. No tienen actitud ni rebeldia.
Todos sabemos que al equipo y al plantel le falta, pero deberíamos estar mucho mejor, no haciendo papelones todas las semanas. La mayoría de los otros equipos juegan con lo que pueden, jugadores injunables y ver si pueden rascar algún préstamo sin cargo, tampoco son el Ajax de Van Gaal en rendimiento, aun así son más que nosotros.