Acá hay que vender a diez jugadores mínimo aunque sea a pérdida, ya está, el daño ya ha sido hecho
Complicado arreglar el quilombo que dejo el mamerto de gallardo en un solo mercado
Que poco se habla y se lo putea al delincuente hijo de mil puta de Maxi Meza.
Y si no existe…
Con más razón, se está llevando un sueldo de arriba, nadie dice nada. Debe ser re contra puteado en todos lados. Pero bueno, sigamos en la era de la pelotudez
Un mix de bosteros, jugadores medio pelos y tipos sin sangre; ese es el plantel que tenemos hoy en día.
Yo creo que el actual plantel de River está muy mal armado línea por línea, totalmente sin equilibrio colectivo y en lo individual sin jugadores que sean “de clase maestra” para que hagan la diferencia y ganen los partidos.
Miren a esta mujer hincha de River lo que opina con tanto enojo de lo que vio el último domingo en el Monumental:
Este plantel es una reverenda poronga pero no solamente por lo técnico, sino por lo FÍSICO. NO tienen estado físico de jugadores profesionales de fútbol. Viven cansados y lesionados. Es horrible
Hay que cortarla con los delanteros y los volantes por afuera que no tienen buena capacidad aeróbica o no ganan en velocidad. Páez es una babosa, se trata de un mediapunta que necesia de dos extremos: no entra en el esquema actual ni en ninguno, porque River no tiene extremos para jugar 4-2-3-1. Galván no tiene velocidad, no desborda una sola vez y ni siquiera tiene tanto juego por adentro: es un mediapunta mediocre, para equipos de mitad de tabla para abajo. Quizá te pueda servir como rueda de auxilio, pero nada más. Driussi adelante no corre ni a mí tía en chancletas después de la siesta. Mal o bien, Colidio presiona solo porque el chancho no llega a ninguna. Además, no se va de nadie: en el partido vs Racing, en una jugada en el primer tiempo, no le pudo ganar en velocidad a ¡Marcos Rojo! Le pesa el cuerpo, eso es indudable.
Al equipo le falta “músculo” (nótese el entrecomillado, por favor; no estoy pidiendo muchachos con abdominales marcados), rabia, fiereza. AGRESIVIDAD. Gente ágil de movimientos. No puede faltar Jaime por izquierda, por ejemplo, y por derecha si no es Meza tiene que ser Lencina (uno titular, el otro primera alternativa de los dos volantes externos). Coudet se ha cansado de poner a Subiabre, que además de no tener todo eso que describo, tampoco es volante: es un buen segunda punta, acompañante del 9.
Hoy, este es mi equipo:
Beltrán;
Montiel, Ramírez, F. González, Acuña;
Meza, Moreno, De la Cuesta*, Jaime;
Colidio, Freitas.
*A la espera de Vera, si esta noche contra Boca juega Espíndola y la rompe, lo tienen que subir a primera. Es un jugador con potencial europeo, que hizo todas las inferiores de “5”, pero que últimamente ha jugado mucho de mixto. A mi entender, el mejor que tenemos de inferiores en esa posición junto a Ignacio Riera, que no creo falte mucho para que lo veamos en reserva. Este útlimo tiene cosas de Palacios.
Este plantel insalubre me hace acordar al del 2009. El de Gorosito/ Astrada.
Es increíble como se pueden hacer las cosas tan mal. Fuimos una máquina de errar en las incorporaciones.
No jodan con de la cuesta y los de inferiores, son HORRIBLES.
Ya se acabó la época donde salían cracks de las inferiores.
El caso más cercano es Rivero, que jugó 15 minutos “bien” y todos flashearon que era un caudillo de la san puta y era un bostero de mierda.
En este momento del club hay que poner la viva en jugadores probados.
Comparto, con los “pibes” no ganás nada salvo que te salga una camada como tuvo la suerte de que le aparezcan a Ramón; fijate ese malcorra, un tipo ya grande que podrá tener un par de años más, siempre fue importante en central y ahora lo es en el rojo, no descolla pero toca 300 pelotas por partido, está en todos lados y no para de correr. Otro es Fattori, el dolape hace tiempo viene siendo el motor delk equipo, tiene personalidad y ese no va a esconder la patita pero bue, parece que siempre creen que lo bueno está afuera y hace años nos mandamos esa cagada, no aprendemos más. No digo que Moreno y Vera sean malos pero no hacen la diferencia tampoco como para justificar la guita que se pagó. Ni hablar de todos los demás que ya cansa seguir nombrando…
Ese plantel de mínima tenía a Falcao, un tipo que te cambiaba la ecuación. Y que lo tenías como “vendible” en caso de si o si tener que hacer caja El mejor 9 sudamericano de este siglo junto con Higuain (probablemente ambos sean superados por julian)
Este plantel no tiene NADA
a lo sumo con el buen semestre anterior de Rivero le podrás sacar como mucho 15 palos y otros 15 por Subiabre
Que no se mal entienda, las inferiores de River son las mejores del mundo por escándalo, pasa que la mayoría de los jugadores que salen no tiene la talla para jugar en River, al menos no a la brevedad, por ahí hay casos como Enzo Fernández, que necesito un golpe de horno más y volvió bien del préstamo pero a mí parecer se acabó esa camada de jugadores onda los que tuvo Ramón.
Cuando yo era chico y ví debutar a Saviola o Aimar, vos sabías que si habían llegado a primera era porque eran buenos y los pibes iban y demostraban.
Ahora es un tiro al pichón, suben una bocha de jugadorcitos que son medio pelo y ninguno se destaca, se terminan yendo por dos mangos a equipitos y por ahí tienen suerte y tienen un veranito onda ese Panichelli, que si siguiese jugando en River me juego las pelotas que sería un desastre onda colidio.
Estoy muy frustrado con este momento del club y Stefy no quiere poner un mango.
Ahora veo que suenan Siomeone, el pelotudo horrible ese correa, el trolo ese redondo y otro 4 de copa más.
Hay una REALIDAD que no podemos aceptar: tenemos delanteros que convierten goles muy pocas veces y volantes que ni siquiera entran al área para buscar convertir algún gol.
De mitad de campo para adelante River tiene mucha pobreza de gol y muy poca creatividad de juego.
Además como casi nunca ocurrió en la historia futbolistica de nuestro club nuestros volantes no saben gambetear rivales en un mano a mano y nuestros delanteros no tienen potencia de goleadores.
Falcao era un buen delantero en river pero hasta ahi nomas. Si lo terminamos vendiendo por 5 palos nomas. Después exploto en el porto y fue FALCAO.
En ese momento nunca fue un tipo que te cambio la ecuación.
Esta bien salio goleador del 2008. Pero uno ve el nombre y dice ESTABA FALCAO. En el contexto de ese momento no era ni por asomo lo que fue despues
Un dolor de huevos van a ser los próximos partidos , es un equipo sin gol prácticamente
Pasamos de jugar con un 11 full jubilados. A todos guachines y blanditos.
que plantel de mierda que tenemos