Hablemos del plantel en general

Que plantel de mierda armo gallardo

3 Me gusta

flaco, lcdth que andas usando mis fotos de perfil

2 Me gusta

¿Colidio en revisión?, ¿todavía necesitás ver más de ese sorete?

Aunque parezca increible con el dinero que se gastó y los “pergaminos” de los jugadores, este plantel tiene limitaciones técnicas increíbles, al nivel Riestra. Les cuesta parar la pelota, poner un pase filtrado, poner el cuerpo y ganar, cabecear al arco, ni hablar de patear de afuera. Un equipo de jugadores del montón

2 Me gusta

Existe la aerolínea del accidente de Chapecoense? Viaje a quito hacen?

1 me gusta

Pero si ni el DT los hace practicar penales, que podes esperar de este inútiles

Gattoni, Pezzella, gonzalez Pires, Bustos, Paulo Sida, Acuña, Meza, Lanzini, Enzo Perez, Nacho Fernandez, Aliendro, Simóm, Galloppo, Borja, Colidio, Driussi, Tapia, Subiabre…

En junio TODOS afuera de River

Como será lo que detesto a este plantel, que si CUALQUIERA de este equipo, se rompiera todo, no me calentaría, putearía ni lamentaría, CUALQUIERA eh, no sirve para mierda ninguno, me chupa un huevo ya quiénes se lesionan o no pueden jugar, si es la misma mierda

5 Me gusta

No es lo mismo, pero si tiene mucho que ver. Ambas deberían estar presentes en un club como River

A esta altura incluso lo disfrutaría. Solo nos queda eso y ver los fracasos de bosta. Muy tiste todo

1 me gusta

Quema pública de autos ya

2 Me gusta

Lista negra:
Gattoni
Pirez
Nacho
Aliendro
Krannevitter
Perez
Lanzini
Nacho
Simon
Borja
Tapia
Colidio

Subir a: Ulises Gimenez, Obregon, De la Cuesta
Traer: un 5 que se coma la cancha, un 9 que sepa jugar al futbol, un 3.
Puntuales, no traer 10 jugadores al pedo.

1 me gusta

Es que de mitad de cancha para adelante es el serio problema, claramente. No tenemos NADA. Es más fácil decir a quien no limpiar y listo. Manstantuono y Castaño, punto. El resto no están a la altura del mundo River , simple.

Juro que no recuerdo un equipo tan choto en ofensiva como este.

1 me gusta

Desidia inigualable en este fucking plantel

1 me gusta

Para mi Meza con un 5 enserio va a andar muy bien.
Tiene que jugar mas suelto, al igual que castaño
presionando arriba, no cubriendole el costaod al 5 todo el partido

Sis a Meza lo puedo llegar a rescatar, más allá que viene flojo. Pero el resto no tenes a UNO que valga la pena, sacando a los que comente.

Es tristísimo.

1 me gusta

Opinen

Vengo a aportar con un volante que se fue hace poquito que fue muy puteado por muchos acá y que “algo” MUCHO MEJOR que los troncos que tenemos actualmente Nico hizo:

Montiel, Castaño, Mastan y Armani son los unicos que realmente estan comprometidos con el proyecto y los unicos que tienen hambre de gloria.

El resto se arrastra en la cancha. Una verguenza

6 Me gusta

Lei borja y cerre amigo

3 Me gusta