Me preocupa que las falencias que teníamos el semestre pasado no cubrimos ninguna y se profundizaron.
Trajimos jugadores en los puestos donde alguito ya teníamos.
Me preocupa que las falencias que teníamos el semestre pasado no cubrimos ninguna y se profundizaron.
Trajimos jugadores en los puestos donde alguito ya teníamos.
Falta muchísima intensidad, cosa a ya se veía desde Demichelis pero que pensaba que con la pretemporada iban a mejorar. Todos los equipos nos ganan desde lo físico y me parece inaceptable. Te puedo entender que tengas un mal partido pero no negociamos el despliegue físico por dios
River es una carreta, creo que yo les gano en velocidad a Meza, cogidio, Borja y flanzini
El River de Demichelis parecía un equipo de hace 20 años, sobre todo por el rendimiento físico y el parado táctico. En su regreso, Gallardo intento cambiar, pero al no encontrar resultados optó por volver al mismo esquema. Lo llamativo es que (pretemporada y MdP mediante) haya decidido seguir con el mismo esquema. Se está equivocando y muy feo, y no se si hay chances de volver atras.
Ante la falta de volantes yo les hubiera dado una oportunidad, que pena. Tanto laburo de inferiores y al final no juega ninguno
El metodo gallardeta. (a pesar de que las inferiores siempre le salvaron las papas, el las sigue ninguneando)
Voy a intentar calificar en categorias ( actualidad + calidad + potencial )
A: Montiel, MQ
B: Pezzella, Acuña, Driussi, Rojas, Meza, Galoppo, Bustos, (Esquivel), (Castaño )
C: Armani, Diaz, Perez, Borja, Tapia, Ledesma, Colidio, Pity ( si estuviera bien fisico iria al A), Simon, GP
D: Lanzini, Casco, Ruberto, Aliendro, Krannevitter, FM, Nacho,.
En resumen: necesitamos refuerzos nivel A como minimo 2: un 9 y un 5.
De lo contrario estara dificil pelear.
sos muy generoso con Simon y GP.
jajaj
mas que nada lo que me importaba era ver que podiamos armar entre calidad A y B que seria lo necesario para competir seriamente.
Nos falta 1 delantero y 1 cinco por lo menos.
Armani puede volver a ser calidad B , espero.
Para mí hicieron mal en traer a los campeones del mundo.
Son tipos que ya están de vuelta. Ganaron millones, alcanzaron uno de los máximos logros deportivos… Con qué hambre van a venir a competir a esta liga de mierda?
Por ahí el único que dejaría es a Montiel. Acuña, Pezzela, el nono de Armani… Que se yo. Habría que darle lugar a los pibes y tener un plantel con más aire.
Te digo, hay diez jugadores que deben irse
Independiente tiene mejor plantel que nosotros. INDEPENDIENTE.
Vamos a perder eh, les aviso que contra independiente vamos a perder ,juegan mejor y tiene mejor plantel, si juega el negro Angulo ese, mamaaa, lo que juega el negro ese.
Loyola, Lomonaco, Valdez, Vera, Angulo, Montiel por suerte no va a estar, pero Cabral que calidad tiene, me acuerdo de ese tipo cuando jugaba en Argeninos, lo vi el otro dia, pfff.
Vamos a perder, no perdemos NUNCA de local contra independiente, que perdamos contra ellos de local va a ser la señal de que el año va a ser PESIMO.
Para mi contra indensigente empatamos 0-0 ellos siempre se cagan contra nosotros pero no le vamos a hacer ningun gol porque somos horribles para crear chances de gol
Para mí tenemos que comprar un enlace
Seguimos sin 3, 5 ni 9.
Un desastre estos hijos de mil putas, van a cerrar el plantel así.
Hay que agradecer que la liga argensimia es una reverndisima mieda en una liga seria estas basuras terminan ultimos 15 puntos abajo del anteultimo
Hay jugadores que no pueden usar mas el manto
LISTA NEGRA:
-Borja
-Kranneviter
-Aliendro
ULTIMA CHANCE
-Bustos
COMER BANCO UN RATO:
-Colidio
-Galoppo
encima se lesionaron los 3 enganches.
Ayer verlo a Aliendro de enganche me revivio la gastritis cronica
Vender a Borja
Lateral izquierdo
Volante
Extremo picante
Driussi de 9
Vender a Borja
Recién cuando hagan todo eso voy a tener una mínima esperanza de ver a un buen River.