Hablemos del plantel en general

Me preocupa que las falencias que teníamos el semestre pasado no cubrimos ninguna y se profundizaron.

Trajimos jugadores en los puestos donde alguito ya teníamos.

3 Likes

Falta muchísima intensidad, cosa a ya se veía desde Demichelis pero que pensaba que con la pretemporada iban a mejorar. Todos los equipos nos ganan desde lo físico y me parece inaceptable. Te puedo entender que tengas un mal partido pero no negociamos el despliegue físico por dios

River es una carreta, creo que yo les gano en velocidad a Meza, cogidio, Borja y flanzini

1 Like

El River de Demichelis parecía un equipo de hace 20 años, sobre todo por el rendimiento físico y el parado táctico. En su regreso, Gallardo intento cambiar, pero al no encontrar resultados optó por volver al mismo esquema. Lo llamativo es que (pretemporada y MdP mediante) haya decidido seguir con el mismo esquema. Se está equivocando y muy feo, y no se si hay chances de volver atras.

1 Like

Ante la falta de volantes yo les hubiera dado una oportunidad, que pena. Tanto laburo de inferiores y al final no juega ninguno

1 Like

El metodo gallardeta. (a pesar de que las inferiores siempre le salvaron las papas, el las sigue ninguneando)

2 Likes

Voy a intentar calificar en categorias ( actualidad + calidad + potencial )
A: Montiel, MQ
B: Pezzella, Acuña, Driussi, Rojas, Meza, Galoppo, Bustos, (Esquivel), (Castaño )
C: Armani, Diaz, Perez, Borja, Tapia, Ledesma, Colidio, Pity ( si estuviera bien fisico iria al A), Simon, GP
D: Lanzini, Casco, Ruberto, Aliendro, Krannevitter, FM, Nacho,.

En resumen: necesitamos refuerzos nivel A como minimo 2: un 9 y un 5.
De lo contrario estara dificil pelear.

1 Like

sos muy generoso con Simon y GP.

1 Like

jajaj
mas que nada lo que me importaba era ver que podiamos armar entre calidad A y B que seria lo necesario para competir seriamente.
Nos falta 1 delantero y 1 cinco por lo menos.
Armani puede volver a ser calidad B , espero.

Para mí hicieron mal en traer a los campeones del mundo.

Son tipos que ya están de vuelta. Ganaron millones, alcanzaron uno de los máximos logros deportivos… Con qué hambre van a venir a competir a esta liga de mierda?

Por ahí el único que dejaría es a Montiel. Acuña, Pezzela, el nono de Armani… Que se yo. Habría que darle lugar a los pibes y tener un plantel con más aire.

1 Like

1 Like

Te digo, hay diez jugadores que deben irse

1 Like

Independiente tiene mejor plantel que nosotros. INDEPENDIENTE.

Vamos a perder eh, les aviso que contra independiente vamos a perder ,juegan mejor y tiene mejor plantel, si juega el negro Angulo ese, mamaaa, lo que juega el negro ese.

Loyola, Lomonaco, Valdez, Vera, Angulo, Montiel por suerte no va a estar, pero Cabral que calidad tiene, me acuerdo de ese tipo cuando jugaba en Argeninos, lo vi el otro dia, pfff.

Vamos a perder, no perdemos NUNCA de local contra independiente, que perdamos contra ellos de local va a ser la señal de que el año va a ser PESIMO.

1 Like

Para mi contra indensigente empatamos 0-0 ellos siempre se cagan contra nosotros pero no le vamos a hacer ningun gol porque somos horribles para crear chances de gol

1 Like

Para mí tenemos que comprar un enlace

1 Like

Para ganar la Copa se necesita un plantel de hombres

El plantel:

2 Likes

Seguimos sin 3, 5 ni 9.
Un desastre estos hijos de mil putas, van a cerrar el plantel así.

1 Like

Hay que agradecer que la liga argensimia es una reverndisima mieda en una liga seria estas basuras terminan ultimos 15 puntos abajo del anteultimo

1 Like

Hay jugadores que no pueden usar mas el manto
LISTA NEGRA:
-Borja
-Kranneviter
-Aliendro
ULTIMA CHANCE
-Bustos
COMER BANCO UN RATO:
-Colidio
-Galoppo

encima se lesionaron los 3 enganches.
Ayer verlo a Aliendro de enganche me revivio la gastritis cronica

1 Like

Vender a Borja
Lateral izquierdo
Volante
Extremo picante
Driussi de 9
Vender a Borja

Recién cuando hagan todo eso voy a tener una mínima esperanza de ver a un buen River.

3 Likes