Hablemos del plantel en general

Dan asco todos. El mejor está jugando para Lanús.

1 me gusta

River necesita 6 refuerzos de categoría. Un arquero, un central (2), un lateral izquierdo, un 5, un volante y un 9 suplente. Todos con una edad entre 27 y 32 años con HUEVOS y bien HOMBRES.

4 Me gusta

Por todas las renovaciones y compras de pase que hubo en el último año, dirigentes, manger y cuerpo técnico no lo ven así. Vamos a morir con este plantel de M.

2 Me gusta

Que tengan cuidado porque Fonseca se los debora

2 Me gusta

Mirá lo grasa que es Garco por favor

1 me gusta

A Borja dice :rofl:

Si, un burro

2 Me gusta

Mediocampo central de River, una gran falencia:

Rodrigo Villagra
Rodrigo Aliendro
Nicolas Fonseca
Matias Kranevitter

El único que tiene corte defensivo defensivo ahí es Krane y no es garantía de nada, sus lesiones son un corriente. No se puede contar con el.

Ni Fonseca, Aliendro y Villagra son Enzo Perez. Es sumamente necesario salir al mercado a buscar un jugador que venga, se ponga la camiseta y juegue.

Los titulares a priori serían Villagra y Aliendro, aunque no se sabe, un descajete en el marote tiene el técnico, vive cambiando. De igual forma, esos dos oscilan y lejos están de ser solución de algo.

Y hago hincapié en el mediocentro porque ese es el punto principal, la columna vertebral de todo equipo y River no está bien armado ahí.

5 Me gusta

Te molesta el tamaño de su nepe?

5 Me gusta

No, amigacho, me gusta la almeja a mí, se ve que a algunos les gusta la morcilla negra, jajaja

4 Me gusta

El grupo de los trolos… quizás al negro también le gusta la verga o que el negro se las pone a todos estos.

4 Me gusta

Lo más probable es lo último que escribiste y por eso el negro está contento…

4 Me gusta

Que tibieza, por dios.

2 Me gusta

Armani, suplente si hay posibilidad de traer jerarquía. Centurión, OUT. Lavagnino y Beltrán, sumando minutos de a poco o prestamos.

Boselli, suplente. Funes Mori y Martinez, OUT. Díaz, suplente.

Pirez, suplente. Herrera, OUT. Díaz, titular si no hay nada mejor. Casco, OUT.

Zabala, suplente. Sant’Anna, titular.

Fonseca, Kranevitter y Palavecino, OUT. Lanzini, ultimos 6 meses.

Martinez, suplente. Echeverri, titular. Barco, suplente o buena venta. Villagra, titular.

Fernandez, OUT. Aliendro, suplente. Mastantuono, titular. Simón, suplente.

Borja, titular. Colidio, titular. Ruberto, suplente. Solari, OUT.

Subiabre, suplente.

Demichelis? Muerto.

Así nos veríamos cuando incluyamos a Peña Biafore. Para nada necesario Adam Bareiro, no suma nada. Si es esencial ir por un 3 y no veo que se hable de ninguno.

2 Me gusta

hoy el unico q se enojo como uno de nosotros fue mastantuono… un pibe de 16 17 años… hay jugadores q caminan y no tienen mas ganas de estar aca

4 Me gusta

Hay que separar las cosas, el plantel es MALO, SIN DUDAS y no alcanza para la copa ya se sabe hace 1año, pero para no dar LASTIMA contra BArracas, Temperley y RIESTRAAA, hay plantel de sobra, son rivales que no tienen NAAADDAA,

5 Me gusta

El plantel es el menos de los culpables.

Si son malos, los que trajeron fueron los de arriba. Y aun sabiendo que son malos, no los echan.

Diciendo esto, repito nuevamente que borren de una vez a todos los que estuvieron en Lima.

Imposible empezar un ciclo nuevo así.

4 Me gusta

Con el partido de hoy fresquito no queda nadie si podria tomar decisiones, pero la realidad me dice que en el once inicial tenemos muy poca categoría,
REfuerzo
Santanna - P Diaz - Refuerzo - Refuerzo
Refuerzo - Peña - Refuerzo - Refuerzo
Borja - Refuerzo
y el recambio seria Armani, Boselli, Zabala, E Diaz, Villagra, Aliendro, MAstantuono, Colidio.
Traer un central mas, un 4 mas, un volante ofensivo mas, y un wing.
Doy a prestamo a Subiabre y Ruberto con clausula de repesca
traer 10 tipos es imposible, si se le complica cerrar hasta tipos q vienen libres…

2 Me gusta

el plantel de cagones lo hizo una vez más

3 Me gusta

no entiendo como los dirigentes no se dan cuenta de q el plantel es un rejunte de mogolicos, enzo diaz, solari, gpirez, herrera… nadieron con un tacho en la cabeza y no se dan cuenta

3 Me gusta