Hablemos de sexo oral....

Claro…es hablar de sexo:D

Excelente! Anverso y reverso!:mrgreen:

Cuando tenés menos experiencia en el tema que recién nacido chino entonces tenés que tirar bocadillos de espinaca.

Dejá de imitar a la boba que te queda como el orto… Sé Marian…

Me gustaría ser el que vos pensás que debería ser :cry:
Yo no jodo papá.

anoche estaba en la casa de un amigo y un chabon nos mostraba en el celu como la novia se la chupaba, que lo pario esta bastante buena la hija de puta y bastante abierta tambien

Eso no entiendo, si es tu novia, y la mina que vos elegiste para estar, etc, etc, porqué la humillás así? Se me hace cualquiera…

posta… cualquiera…
además, no me quedo claro que es lo que estaba buena ferpu para vos… la pija de tu amigo o la novia de tu amigo?:twisted:

la novia de mi amigo le chupo la pija a mi amigo y el filmo eso y nos mostro a algunos

presi la mina esta buena

Preguntonta:que sabor le encontraràn las minas a la japi para que les guste tanto?:confused:

Respuetonta: Tendrías que comprobar por vos mismo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
pd: Va con onda, no te enojes:mrgreen:

Telèfono para David rp:P[/b]

A la mayoría no les gusta directamente hacerlo, sino que les gusta hacerlo para hacer sentir bien a su pareja/amante. No es que dicen “qué rico, es más sabroso que tomar helado” y entonces lo hacen… Al menos la mayoría de las mujeres. Es como nosotros, yo si tengo que lamer una concha no lo hago porque me guste, lo hago por ella… a veces puede ser más divertido pero siempre por verla a ella disfrutando unicamente, al menos en mi caso.

habla por vos, yo a mi novia la chupo entera.
y me encanta.

Yo la primera vez que le practiqué sexo oral a una mujer , tenía olor y la verdad me costó mucho volver a hacer esa actividad después, yo en pocos casos lo hice por placer, generalmente era para satisfacer a mi pareja…

pero bueno eso es obvio, si vos tenes la pija sucia la mina es obvio que tampoco va a querer chupartela mucho…

para estar con una mina que te gusta tenes que estar los 2 bañados podes hacer lo que quieras… como chuparle el cuu… jajaja

Y si, pero fue lo que salió en ese momento y además no era que tenía demasiada experiencia, era la 5º o 6º vez que lo hacía y no fué en una situación “ideal”…

Mirá… no sé qué comentar boludo… La verdad que siento que soy de Neptuno.

Eh?

que bien me vendria un pete ahora