Hablemos de "La Cámpora"

Clarín lo hizo!

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Mentira, yo no te creo nada, le creo a María Laura y Santos a la noche que tienen fuentes confiables gracias a la buena llegada que tienen con la rosada.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

¿Y qué diferencia hay entre “el vecino del primo del cuñado” con “según supo Clarín” o “según trascendidos”?

Y en que momento me viste a mi citando a Clarin o defendiendolo? :lol:

Te das cuenta que repiten como loritos. Si en la oracion no esta alguna de las palabras claves como “Clarin,Golpista,Gorila,Jefa,Cristina,Soldado,Peron” se ve que no les dan el chori.

Que acá muchos de tus colegas ponen notas de “trascendidos” y te lo venden como la verdad absoluta.

:lol:

Claro que si, la misma credibilidad que poner “una fuente cercana a”, “un alto funcionario”. Le creo mas a este pibe porque es la primera vez que lo veo postear algo relacionado a politica asi que dudo que tenga intereses en el tema como si tiene Obarrio que forma parte de un medio opositor que busca cualquiera manera de pegarle al gobierno y cuando no lo encuentra lo inventa.

Mira, Varsky es de tirarle algunas flores al gobierno, pero el otro día en su programa contó cómo fueron las cosas y dijo claramente que se cayó todo por un tema politico, nada mas, entre lo de bonafini, lo de cristina, y esas cosas, terminaron bajando todo. Estaba muy caliente.

Acá hay una parte del audio Fútbol para todos sin Tinelli - Habla Juan Pablo Varsky (@JPVarsky) | Radiocut

son unos viejos cuarentones que se autodenominan pibes y que no estudiaron ,ni trabajaron jamas,pero estan encolumnados atras de un jugoso sueldo solo por gritar que “aca tene lo pibe para la liberacion”.son el tipico exponente de la gente que hizo una vida laburando de militante(lo de laburo es peyorativo.)

Los 2 goles que te erraste hijo de puta

seria barbaro saber de que vive la vieja bonafini…una persona corrupta que amparo a un asesino parricida como yoqklender

encima iba a chuparle la japi a la carcel hasta que salio sosteniendo que era inocente y perseguido para tapar la muerte de lso padres …cuando salio lo “adopto” y le enseño a robar para ella hasta que se terminaron los chorreos compartidos…

Tweet (o como sea) de Varsky:
Perdió San Lorenzo. Ganó Racing. Gol de Cámpora en All Boys. Cuando se te dan todas, es lo máximo. :lol:

:lol:

No tiene ningun interes, claro, el padre esta metido en la campora y “no tiene ningun interes” SE ME RIEN LAS PELOTAS.

Donde dijo que el padre esta metido en La Campora? Dijo que es allegado a gente de la campora. Igual que boludo no? Tantos lugares en el foro para hacer lobby por la campora y deja un solo mensaje perdido en un tema.

Toma te dejo una joyita de Obarrio bien fresquita para que te deleites, es de hoy:

Preocupado por la tensión en el país, el Papa llamó a un diálogo en el Vaticano - 09.02.2014 - lanacion.com *

Esa tensión se hizo evidente el martes durante un acto en la Casa de Gobierno, cuando Cristina Kirchner atacó a empresarios y sindicalistas en su discurso por cadena nacional. De hecho, fue muy crítica con Caló, que asistía al acto. Sin embargo, al día siguiente la Presidenta lo recibió en Olivos, en reserva, y acordó que volverían a reunirse con él y su mesa chica el miércoles próximo. No se sabe si en la residencia o en la Casa Rosada.

Fuentes eclesiásticas confiaron ayer a LA NACION que Francisco se preocupó por el discurso de Cristina Kirchner -lee los diarios argentinos por Internet- y le hizo llegar mensajes a la Presidenta para que se reuniera con Caló.

Algunos arriesgan que incluso hubo un contacto telefónico entre Bergoglio y Cristina, lo cual no pudo ser confirmado en fuentes de la Casa Rosada.

Un rato despues:

Francisco desmintió haber convocado a una mesa de diálogo entre el Gobierno, el sindicalismo y los empresarios | Papa Francisco, Antonio Caló, Ricardo Pignanelli, Carlos Tomada, Gerardo Martínez, Cristina Kirchner - Infobae

Pasado el mediodía argentino, el Sumo Pontífice se comunicó con Alicia Barrios para desearle un feliz cumpleaños, según pudo confirmar Infobae. La reconocida periodista del diario Crónica aprovechó el estrecho vínculo que la une a Jorge Bergoglio hace 25 años para consultarle acerca de la noticia:
-Jorge, ¿viste la tapa de los diarios?
-No, acabo de levantarme de la siesta. Leeme, ¿qué pasó?
-Dice que convocaste a una reunión para el 19 de marzo por la crisis.
-No, eso no es cierto. Es un disparate. Esperame que voy a buscar mi agenda.

¿Los centros de estudiantes secundarios que ganó la agrupación, también son cuarentones?

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

[quote=“SergioAngel, post:94, topic:105722”]

¿Los centros de estudiantes secundarios que ganó la agrupación, también son cuarentones?

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

http://wvw.aldia.cr/ad_ee/2008/octubre/29/_Img/2210653_0.jp
[/QUOTE]son pichones de delincuentes…

:smiley:

Para cuando el diputado garcandie amenazando a los coto ,los aranguren y los de cargil…???

O ahora es parte de ellos…???

Que tiene que ver una cosa con la otra? A ver es simple si tu viejo es allegado a gente de la Campora, es porque esta metido, es como que yo diga, mi viejo es allegado a la Dirigencia de River. Si es allegado es porque estas metido directa o indirectamente.

Si tu viejo es allegado a la Campora, perdes la imparcialidad en la info que das. No hace falta hacer lobby en un foro para la Campora para demostrar que sos neutro.

Despues no se quien poronga es Obarrio ni me interesa leer las notas que subiste. No leo ni Lanacion ni Clari, menos Pagina 12 o Tiempo Argentino.

PD: [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Si para vos esa contestacion es un golazo al angulo, sos mas obtuso de lo que pense.

Obtuso es el que cree lo que dicen los medios como verdad revelada. Fijate que todas las pelotudeces que ponen de esta organización son de los medios.

Golazo al ángulo es la desmentida que le pegó el mismo papa al pelotudo mentiroso compulsivo de Obarrio que salió a decir las giladas del fpt que ustedes repiten como ave de color verde.

Y que me importa a mi lo que pone Obarrio, si no se ni quien es :lol: